Primera B | Estudiantes

Pincha rivales

Los de Guillermo Duró continúan con las pruebas y ahora superaron a El Porvenir en Caseros. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes hicieron lo propio pero por 1-0.

Publicada: 04/02/2017 12:21:44

Lecturas: 1367

Ya con un mes de pretemporada encima, Estudiantes continúa aflojando las piernas y sigue sumando minutos de fútbol para llegar en las mejores condiciones a cuando se reaunde la actividad oficial. Esta vez, jugó en Caseros ante un rival de la Primera C.

Enfrentó a El Porvenir y lo venció en dos encuentros; tanto titulares como suplentes superaron al conjunto de Gerli. Los de Guillermo Duró ganaron 3-1 con goles de Rodríguez, Lamas y Contreras y luego los alternativos lo hicieron por 1-0 con el tanto de Pellegrino.

En primer término, el entrenador paró a: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Más tarde, los suplentes formaron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez y Leandro Sánchez Federico Pellegrino, Diego Grecco, Alejandro Ávalos y Juan Manuel Torres; Alexis Gómez y Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios