Primera B | Estudiantes

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

Publicada: 15/10/2017 01:51:41

Lecturas: 1208

Todo lo bueno tuvo final y el mismo fue en Isidro Casanova. Almirante Brown lo bajó de un hondazo y en el debut de Juan Barbas, cortó con la buena racha del equipo de Juan Carlos Kopriva; Estudiantes cayó 2-0 en el Fragata Sarmento.

Con pura efectividad le alcanzó al Mirasol para hacerse de la victoria. El local en las únicas que tuvo, golpeó y dejó con las manos vacías a los de Caseros. Cuando no lo había buscado, el Aurinegro se puso en ventaja a la salida de un tiro libre sobre los 30 minutos.

La visita se quedó con su mejor hombre por la lesión de Juan Manuel Torres y a partir de allí, se comenzó a emparejar la tarde. Y eso lo aprovechó Ignacio Colombini, quien apareció por el fondo para desviar la pelota y poner el 1-0 parcial en Isidro Casanova.



Sin ideas, y con más ímpetu que juego, el Matador intentó poner la parda pero solo probó con unos remates desde lejos de Matías Jaime. Así, en el comlemento, en la primera que tocó Cristian Núñez la mandó a guardar para sellar la historia.

Juan Barbas logró la victoria en su primer encuentro y Estudiantes se llevó un dolor de cabeza. Ahora recibirá a un entonado San Miguel para intentar enderezar su camino y reponerse de una derrota que vuelve a dejar en duda a su entrenador.

Gol de Colombini (1-0):



Gol de Núñez (2-0):

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios