ESTUDIANTES

15.10.17 00:51

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

+ Ficha del Partido

Todo lo bueno tuvo final y el mismo fue en Isidro Casanova. Almirante Brown lo bajó de un hondazo y en el debut de Juan Barbas, cortó con la buena racha del equipo de Juan Carlos Kopriva; Estudiantes cayó 2-0 en el Fragata Sarmento.

Con pura efectividad le alcanzó al Mirasol para hacerse de la victoria. El local en las únicas que tuvo, golpeó y dejó con las manos vacías a los de Caseros. Cuando no lo había buscado, el Aurinegro se puso en ventaja a la salida de un tiro libre sobre los 30 minutos.

La visita se quedó con su mejor hombre por la lesión de Juan Manuel Torres y a partir de allí, se comenzó a emparejar la tarde. Y eso lo aprovechó Ignacio Colombini, quien apareció por el fondo para desviar la pelota y poner el 1-0 parcial en Isidro Casanova.



Sin ideas, y con más ímpetu que juego, el Matador intentó poner la parda pero solo probó con unos remates desde lejos de Matías Jaime. Así, en el comlemento, en la primera que tocó Cristian Núñez la mandó a guardar para sellar la historia.

Juan Barbas logró la victoria en su primer encuentro y Estudiantes se llevó un dolor de cabeza. Ahora recibirá a un entonado San Miguel para intentar enderezar su camino y reponerse de una derrota que vuelve a dejar en duda a su entrenador.

Gol de Colombini (1-0):



Gol de Núñez (2-0):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

másleídas

Lo mas leído de la semana