ESTUDIANTES

15.10.17 00:51

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

+ Ficha del Partido

Todo lo bueno tuvo final y el mismo fue en Isidro Casanova. Almirante Brown lo bajó de un hondazo y en el debut de Juan Barbas, cortó con la buena racha del equipo de Juan Carlos Kopriva; Estudiantes cayó 2-0 en el Fragata Sarmento.

Con pura efectividad le alcanzó al Mirasol para hacerse de la victoria. El local en las únicas que tuvo, golpeó y dejó con las manos vacías a los de Caseros. Cuando no lo había buscado, el Aurinegro se puso en ventaja a la salida de un tiro libre sobre los 30 minutos.

La visita se quedó con su mejor hombre por la lesión de Juan Manuel Torres y a partir de allí, se comenzó a emparejar la tarde. Y eso lo aprovechó Ignacio Colombini, quien apareció por el fondo para desviar la pelota y poner el 1-0 parcial en Isidro Casanova.



Sin ideas, y con más ímpetu que juego, el Matador intentó poner la parda pero solo probó con unos remates desde lejos de Matías Jaime. Así, en el comlemento, en la primera que tocó Cristian Núñez la mandó a guardar para sellar la historia.

Juan Barbas logró la victoria en su primer encuentro y Estudiantes se llevó un dolor de cabeza. Ahora recibirá a un entonado San Miguel para intentar enderezar su camino y reponerse de una derrota que vuelve a dejar en duda a su entrenador.

Gol de Colombini (1-0):



Gol de Núñez (2-0):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

notasanteriores

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

másleídas