Primera B | Estudiantes

“Pedimos igualdad”

La dirigencia de Estudiantes emitió un comunicado en el que solicitan al Municipio de Tres de Febrero un predio para sus Inferiores. Leonardo Hammoud explicó la situación.

Publicada: 16/10/2017 23:46:09

Lecturas: 5627

En medio de la competencia en la B Metropolitana, precisamente el torneo no es solamente el único objetivo para Estudiantes durante esta temporada. Desde la Comisión Directiva de la institución emitieron un comunicado correspondiente a un pedido especial hacía la Municipalidad de Tres de Febrero.

En él solicitan un predio para sus Divisiones Inferiores y las actividades. “Creemos injusto que el club con más socios y actividades de todo el distrito, sea el único que no posea un terrenos para sus Divisiones Inferiores y sus actividades”, detalla el mismo. Y aquí, está el archivo completo:



Y el propio Leonardo Hammoud, presidente del Fútbol Juvenil, fue el encargado de explicar la problemática. “Esta situación lleva más de 20 años, no es una problemática actual. Mientras nosotros hemos sido pacientes y nunca nos han dados respuestas concretas, la Municipalidad le ha cedido predios a clubes como Almagro y J.J. Urquiza”, sostuvo.

Nos sentimos perjudicados y pedimos igualdad, y no favoritismo sobre algunos”, añadió. A su vez, el vicepresidente tercero del conjunto de Caseros, destacó: “Necesitamos un predio propio para poder seguir avanzando institucional, deportiva y socialmente, para que los chicos tengan un espacio digno donde entrenarse, prepararse y formarse”.

Y continuó: “Nuestra institución cumple un rol de contención, aprendizaje, recreación y de pertenencia de muchos jóvenes y sus familias, y esto no debe ser pasado por alto por las autoridades municipales”. Justamente, un grupo de socios organiza una marcha para este jueves por la tarde.

Por último, ante este reclamo al intendente Diego Valenzuela, Hammoud cerró: “Creemos que es justo, y que es el deber de los municipios apoyarnos y acompañarnos en este proceso de inclusión y formación de nuestros pibes”. Será cuestión de esperar cuál es la resolución al pedido del Pincha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios