Primera B | Estudiantes

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

Publicada: 12/11/2018 23:04:31

Lecturas: 1064

Estudiantes de Buenos Aires se presentó este lunes para poner en marcha el fútbol en la Capital Federal en medio de la resaca tras el Superclásico de la Copa Libertadores. El puntero de la Primera B Metropolitana tenía que justificar, una vez más, por qué está en esa posición.

Pero todo se complicó de arranque, porque Fernando Valenzuela canjeó el penal por gol a los 20 minutos y, cinco minutos más tarde, Facundo Castro puso rápidamente el 2-0.

En medio, Diego Martínez tuvo que sacar a su goleador Lionel Altamirano e ingresó Juan Pablo Ruiz Díaz. Y sumó una segunda modificación en el primer tiempo cuando hizo ingresar a Diego Figueroa para darle más presencia en el área en el lugar de Patricio Romero, para romper la línea de cinco que ya no tenía demasiado sentido.

Y el Pelado fue el que descontó, también desde los doce pasos, con un remate potente al medio del arco.

En el complemento, el Pincha quiso adueñarse de las acciones pero siempre le costó el último toque, idéntico problema que tuvo ante San Miguel. Y todo terminó en derrota.

Así, Barracas Central se puso a sólo tres puntos, con 27 unidades, mientras que el Pincha tiene 30. All Boys, con tres partidos menos, es una de las principales amenazas, a sólo cinco puntos. Rival al que enfrentará en sólo dos semanas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios