Primera B | Estudiantes

Parada brava

En medio de su levantada, el Pincha buscará dar el golpe y quedarse con su tercer triunfo al hilo. Visitará a Tristán Suárez en Ezeiza. Juan Carlos Kopriva prepara un cambio.

Publicada: 04/11/2017 00:29:40

Lecturas: 702

Los dos grandes triunfos seguidos que logró Estudiantes en Caseros le volvieron a dar vida. Las victorias ante San Miguel y Platense lo pusieron en el quinto lugar con 17 puntos a seis unidades de los líderes, Tristán Suárez y UAI Urquiza (23).

Y justamente, este sábado visitará a uno de ellos. Desde las 13.05 enfrentará al equipo de Daniel Bazán Vera con la intención de poder achicar la distancia y prenderse más que nunca en la pelea. Lucas Di Bastiano será el árbitro del encuentro.

Para este duelo clave, Juan Carlos Kopriva buscará un esquema de contención y desborde por las bandas por lo que plantará un 3-5-2 con Leonel González adelantado por izquierda. Rodrigo Paillalef (foto) reemplazará a Federico Pérez en la defensa.

Así, la formación inicial para visitar a uno de los líderes, iría con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Paillalef y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra y González; Matías Jaime; Lionel Altamirano.

Además, el Vikingo convocó a Joaquín Pucheta, Pérez, Gastón Minutillo, Federico Pellegrino, Gonzalo Giménez, Matías Rosso, Juan Manuel Torres, Diego Figueroa y Gabriel Rodríguez, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios