Primera B | Estudiantes

Para volver a sonreír

El Pincha necesita dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de Caseros. Visitará a Tristán Suárez sin variantes.

Publicada: 28/05/2017 02:03:19

Lecturas: 758

La semana pasó rápido para Estudiantes, que en pocos días, tuvo dos compromisos y este domingo tendrá otro más. Después de la eliminación en los 32avos de la Copa Argentina, intentará reponerse para acomodarse en la lucha por los mejores lugares del Reducido.

Y para eso, se tendrá que trasladar hasta Ezeiza. Allí, el Pincha enfrentará a Tristán Suárez, otro de los que anhela meterse dentro del G8, con la ilusión de cosechar su tercer triunfo al hilo en condición de visitante. Será desde las 13.00 con el arbitraje de José Carreras.

Juan Carlos Kopriva, como de costumbre, no definió el equipo que parará en el 20 de Octubre, pero todo indica que pondrá el mismo que cayó por penales ante Belgrano. Es decir, con respecto al duelo ante Riestra, Matías Contreras (foto) ingresará por Demian Garzo.

De esa manera, la formación del conjunto de Caseros para jugar con el Lechero, saldría con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Nahuel Pansardi, Contreras, Marcelo Lamas y Leonel González; Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios