Primera B | Estudiantes

Para escaparse

Estudiantes quiere alejarse en la punta, pero para eso deberá superar a San Miguel como visitante. Juan Carlos Kopriva no definió el equipo, pero podría contar con un regreso.

Publicada: 14/03/2018 00:17:44

Lecturas: 766

No pudo con Almirante Brown que no logra salir del fondo de la tabla y pelea por no irse a la Primera C, pero Estudiantes no dejó la punta en el camino y eso es lo que en realidad importa por Caseros. Por eso, ahora intentará escaparse en lo más alto.

Este miércoles desde las 15.05 y con el arbitraje de Américo Monsalvo, visitará a San Miguel con la ambición de volver al triunfo, extender su racha positiva a 13 partidos y dejar atrás a Platense, su principal perseguidor. Sin embargo, el Pincha no la tendrá nada fácil.

Juan Carlos Kopriva aún no definió el equipo que pondrá, pero sabe que no tendrá a Rodrigo Sayavedra por acumulación de amarillas. Por él, iría Matías Rosso. Además, volverá a contar con Eric Tovo (foto) después de la suspensión, quien reemplazaría a Rodrigo Paillalef.

Y aunque el Vikingo no lo confirmó, la probable formación del Pincha en Los Polvorines iría con: Joaquín Pucheta; Martín Garay, Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibáñez y Rosso; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios