Primera B | Estudiantes

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

Publicada: 19/09/2017 00:49:02

Lecturas: 1175

Cuándo parecía ser que solo en Caseros las cosas no salían como esperaba, a Estudiantes le demostraron que también puede fallar fuera de su casa. San Telmo aprovechó dos llegadas a fondo y le ganó 2-1 en la Isla Maciel y así le provocó su segunda derrota al hilo.

De comienzo a fin, el Candombero fue más ordenado a la hora de jugar. El equipo de Juan Carlos Kopriva apostó a la contra y en ningún momento logró incomodar a Juan Manuel Lungarzo. Y después de un primer tiempo sin situaciones, llegó la primera alegría.

Al inicio del complemento, Nacho Ruano remató cruzado para poner el 1-0 a favor del local. Al Pincha pareció mojarle la oreja, porque reaccionó de inmediato y con un derechazo de Ema Ibáñez lo igualó antes de los 15 minutos.

Sin embargo, Telmo le arrebató el punto con una excelente definición de Ezequiel Melillo ante la salida de Rodrigo Saracho después de un gran pase de Joel Mateos. Estudiantes fue con amor propio, pero entre su poca fortuna y la falta de ideas, solo sumó otra caída.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios