Primera Nacional | Estudiantes

Otro al caer

Un juvenil de San Lorenzo y con paso por Chacarita, será nuevo refuerzo del Pincha. Es carrilero por izquierda, el miércoles ya entrenó con el plantel y sólo falta la firma.

Publicada: 31/07/2019 16:32:40

Lecturas: 2833

Estudiantes no se queda quieto en el Mercado de Pases. El equipo de Caseros sumó varios refuerzos, pero no es suficiente para Diego Martínez, que necesita engrosar sus filas para llegar de la mejor manera al debut en la categoría. Es por eso que está al caer el refuerzo número 14 para el Pincha.

El nuevo nombre que pondrá la firma en breves por Caseros es Lautaro Montoya, volante o lateral por izquierda, quien llega como jugador libre luego de haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro. El carrilero zurdo ya estuvo este miércoles entrenando con el plantel, y sólo resta la oficialización de su llegada con el gancho.

Montoya tiene 24 años, y comenzó su carrera en el Cuervo, donde hizo inferiores. En 2015 fue campeón con la Reserva, y al año siguiente, Pablo Guede lo subió a Primera, y lo haría debutar en marzo ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro. Sin mucha continuidad, en 2017 pasó a Chacarita.

Durante su año en el Funebrero, jugando Primera División, el lateral no tuvo suerte. Jugó algunos partidos, pero ante Independiente se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y no volvió a jugar. A su regreso en San Lorenzo, no logró convencer a Almirón, quien lo bajó a Reserva.

Es por eso que Montoya decidió rescindir a fin de la temporada y buscar continuidad por su cuenta. En Estudiantes, será alternativa por la izquierda, como lo era Rodrigo Sayavedra, quien hasta ahora no tenía reemplazante. Su paso por el Pincha será la primera experiencia en la B Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios