Primera Nacional | Estudiantes

Otra vez de viaje

Por segunda vez consecutiva, el Pincha deberá salir de Caseros, esta vez para visitar a San Martín de San Juan. Son 19 los jugadores que partieron junto a Diego Martínez.

Publicada: 23/08/2019 18:00:50

Lecturas: 754

Estudiantes no descansa. El Pincha debutó de la mejor manera como visitante de Mitre de Santiago del Estero, y luego de menos de una semana en Caseros, ya tiene que viajar nuevamente para disputar su segundo partido consecutivo fuera de casa en el arranque de la Primera Nacional.

Este sábado, desde las 17, el Matador se enfrentará a San Martín de San Juan, un peso pesado de la categoría, que viene de descender desde Superliga y que debutó con un empate ante Belgrano, el gran candidato de la zona A. El encuentro será arbitrado por el juez Nazareno Arasa.

Para este partido, Diego Martínez tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Carlo Lattanzio, quien vio la roja directa a los 43 del primer tiempo en Mitre. Quien podría ir en su lugar sería el atacante Carlos Amarilla, aunque no se descarta la posibilidad de que ingrese Emiliano López desde el arranque. En principio, esa sería la única variante del Pincha para su segundo partido.

De este modo, un posible once de Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Paolo Impini, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Matías Villarreal; Martín Garay, Francisco González Metilli, Carlos Amarilla; Lucas Campana.

La lista de concentrados la completan: Estéfano Francesconi, Hugo Silva, Leonardo Zaragoza, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Sergio Alegre, Emiliano López y Diego Figueroa. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios