Primera Nacional | Estudiantes

“Nunca perdimos la ilusión”

Luego de la segunda victoria al hilo en el 2020, Lautaro Montoya habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos superiores en el ataque”, resaltó sobre el 5-3 a San Martín de Sa

Publicada: 18/02/2020 15:35:27

Lecturas: 1479

Para muchos, fue el partido del año. Estudiantes estuvo siempre en ventaja ante San Martín de San Juan, pero fue un festival de goles. Cuando los cuyanos pusieron el tercero, y se quedaron a tiro del partido, Lautaro Montoya apareció para marcar un verdadero golazo, poner el 5-3 definitivo, y cerrar el partido. Luego del encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que todos los partidos que nos quedan de este semestre hay que ganarlos como sea. Tenemos una idea y creo que en todos los partidos la tratamos de plasmar. Por ahí no nos fue bien en lo defensivo, pero fuimos superiores en el ataque y por eso el resultado”, sostuvo el lateral.

En relación a su tanto, el quinto de la goleada, expresó: “Sensaciones de felicidad de marcar un gol, y tranquilidad para todo el equipo, porque fue un gol para cerrar el partido. Después de eso no hubo más ataque de ellos ni de nosotros, fue cerrarlo definitivamente”.

“Obvio que nos preocupa, porque los 5 goles que nos convirtieron este año fueron errores nuestros, que con un poquito más de concentración o estando alerta no hubieran ocurrido. Nos preocupa y lo estamos trabajando para mejorar”, admitió.

Ahora el Pincha volvió a la pelea. Al respecto, el ex San Lorenzo aclaró: “Nunca perdimos la ilusión. Nos tocó estar en un momento no muy bueno, pero en el que aprendimos muchas cosas, como el no relajarnos. Nos hicieron bien las vacaciones y la pretemporada para arrancar bien al cien”.

Ya pensando en la visita a Carlos Casares para medirse con Agropecuario, opinó: “Va a ser un partido trabado, desconozco la cancha, pero por lo que dicen es una cancha grande y el calor por ahí nos juegue en contra, pero nos va a jugar en contra a los dos. Vamos a salir a jugar como jugamos en cualquier cancha”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios