Primera Nacional | Estudiantes

“Noté un club muy ordenado”

Lucas Campana, uno de los refuerzos del Pincha para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es una categoría dura, pero vamos a estar a la altura”.

Publicada: 04/07/2019 13:07:35

Lecturas: 714

Estudiantes anunció este miércoles la firma y la incorporación de Lucas Campana, quien, como ya había adelantado Solo Ascenso, tenía todo arreglado con el club desde el fin de semana. El delantero de Huracán llegó a préstamo por un año luego de su paso por Brown de Adrogué, y luego de sellar su vínculo con el Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento. Noté un club muy ordenado”, comenzó contando el atacante de 26 años, quien se sumó al club proveniente de Huracán, donde nunca logró tener mucho espacio, pese a haber debutado con un gol en su momento.

Sobre las razones de su llegada, expresó: “Me hablaron muy bien del club, que es ordenado en todo ámbito. Eso me empujó a venir”. Campana, además, jugó en Chile, en La Serena y Deportes Temuco, y su último paso es por Brown de Adrogué, donde jugó el último semestre los 13 encuentros como titular.

Para los que no lo tengan tan visto al atacante, contó: “Le puedo aportar gol y buen juego de mitad de cancha en adelante”. Además, lo positivo es que ya conoce la B Nacional por su último paso por el Tricolor. “Es una categoría dura, pero vamos a estar a la altura”, sostuvo.

Por último, Campana estableció las metas para la temporada venidera: “El objetivo siempre es lo máximo: pelear hasta último momento”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios