Primera B | Estudiantes

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

Publicada: 18/12/2018 14:50:20

Lecturas: 692

El mediocampista habló con Solo Ascenso tras el final del semestre y realizó un balance que dio positivo: "Nos vamos contentos porque hicimos una gran parte del campeonato y cumplimos con lo que queríamos conseguir, terminar de la mejor manera. Pero esto no termina acá. Todavía falta y no tenemos que relajarnos ni pensar que ganamos algo porque falta la otra mitad del torneo".

Por otro lado, habló del competidor que le surgió en la última etapa: "Barracas es un gran equipo que va ser duro y va pelear el campeonato como Riestra, Atlanta, All Boys. Va ser duro el campeonato. Nosotros nos tenemos que preparar de la mejor manera para estar lo más arriba posible".

En cuanto al balance general, opinó: "Hicimos un gran parte del torneo. Tenemos que seguir mejorando para comenzar la segunda ronda de la mejor manera".

Y sobre las virtudes del equipo, comentó: "Nos propusimos ser protagonista en todas las canchas y siempre hacer un buen juego que nos propone el técnico".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios