Primera B | Estudiantes

“Nos toca solidarizarnos con todos”

A diferencia del resto, el Pincha es uno de los clubes al día en cuanto a sueldos. Y Marcelo Lamas contó que piden los dirigentes: “Quieren que juguemos y están en su derecho”

Publicada: 03/03/2017 16:18:13

Lecturas: 1220

Desde arriba la postura es que se juegue, no importa con quien. Pero hay algunas excepciones a la regla que ponen en vilo a algunos jugadores, tal es el caso de Estudiantes que se encuentra al día en cuanto a sueldos. Y Solo Ascenso charló con Marcelo Lamas, su capitán.

El volante de 31 años explicó la decisión del plantel con respecto a esta situación propuesta por el gremio de futbolistas y manifestó: “Nos vamos a solidarizar con los compañeros que no cobraron. Nosotros estamos bien, no tenemos el problema pero nos toca solidarizarnos con todos”.

Además, contó que ante esa actitud, los dirigentes del Pincha solicitan que se presenten a jugar con Talleres. “Como el club está haciendo las cosas bien quieren que juguemos y están en su derecho, pero nos vamos a solidarizar con todos por la medida que se adoptó”, sostuvo.

Por último, el Chelo se desligó de la obligación de Guillermo Duró de recurrir a los juveniles y remarcó que no sabe qué medida tomará el entrenador y finalizó: “No sé, desconozco. Lo que vamos a hacer hasta el momento es eso”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios