ESTUDIANTES

17.10.18 10:40

Exclusiva

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Estudiantes venía de un golpe terrible y se sentía. El partido ante Atlanta dejó marcado al equipo, pero parece que se dio vuelta la página: "La verdad que sí. Nos sirvió enfrentarnos a un rival muy difícil para recuperarnos del golpe que sufrimos", confesó Iván Becker. Y continuó: "Fueron tres puntos valiosos por lo que es Acassuso, un equipo muy duro y que además venía invicto".

Ante el Quemero, el Pincha cerró los espacios y no sufrió en el final: "Sabemos que no tenemos que cometer el mismo error y seguiremos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir".

El volante fue titular ante Acassuso, justamente su club anterior, aunque casi sin viejos conocidos por el gran recambio del plantel: "Como vos decís, hay muchos jugadores nuevos, pero siempre es diferente enfrentarse al equipo del que uno formó parte".

Se viene una linda seguidilla, con el partido postergado contra el puntero Riestra y sueñan con bajar a otro puntero: "Dios quiera que sea así. Y es clave para nuestras aspiraciones en el torneo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana