ESTUDIANTES

17.10.18 10:40

Exclusiva

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Estudiantes venía de un golpe terrible y se sentía. El partido ante Atlanta dejó marcado al equipo, pero parece que se dio vuelta la página: "La verdad que sí. Nos sirvió enfrentarnos a un rival muy difícil para recuperarnos del golpe que sufrimos", confesó Iván Becker. Y continuó: "Fueron tres puntos valiosos por lo que es Acassuso, un equipo muy duro y que además venía invicto".

Ante el Quemero, el Pincha cerró los espacios y no sufrió en el final: "Sabemos que no tenemos que cometer el mismo error y seguiremos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir".

El volante fue titular ante Acassuso, justamente su club anterior, aunque casi sin viejos conocidos por el gran recambio del plantel: "Como vos decís, hay muchos jugadores nuevos, pero siempre es diferente enfrentarse al equipo del que uno formó parte".

Se viene una linda seguidilla, con el partido postergado contra el puntero Riestra y sueñan con bajar a otro puntero: "Dios quiera que sea así. Y es clave para nuestras aspiraciones en el torneo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

notasanteriores

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana