ESTUDIANTES

09.11.17 13:54

Exclusiva

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no detiene su andar y voltea candidatos fecha tras fecha. Ahora se le viene Barracas Central, pero antes bajó a Tristán Suárez y el que destacó el gran presente de Estudiantes, que suma tres triunfos en fila, fue Federico Pérez, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Es el resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. Una linda sensación, el grupo está bien, nos sentimos fuertes y los resultados se nos están dando”, manifestó el defensor que llegó desde Camioneros de Salta. Y remarcó: “Nos da mucha más fuerza para encarar la semana y entrenar al cien por ciento”.

Al respecto de la victoria en Ezeiza sobre cómo sumó en lo anímico, indicó: “Todos los triunfos son importantes, porque todos los partidos son difíciles. Pero obviamente es un envión importante haberle ganado a Tristán y de la manera en cual se ganó. Suma mucho en lo psicológico, pero ya pasó y ya hay que pensar en lo que viene”.

Por otra parte, opinó de la solidez que muestra el Pincha. “Un equipo se construye de atrás para adelante. La solidez defensiva de los últimos partidos es un hecho, pero hay que destacar que el equipo entero hace un trabajo defensivo intenso, a la hora de recuperar la pelota corremos todos de la misma manera”, dijo. Y siguió: “Hacemos un sacrificio grande tanto los defensores como todas las líneas”.

Y por último, el lateral de 23 años, destacó la buena racha de local y se anticipó al juego con el Guapo. “Logramos hacernos fuertes de local y eso es importantísimo”, admitió Pérez. Y concluyó: “Imagino un partido trabado, por lo que sé, es un equipo muy corredor también, nosotros tenemos jugadores de buen pie, esperemos tener lucidez a la hora de tener la pelota para poder lastimar y que se vuelvan a quedar los tres puntos en casa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana