Primera B | Estudiantes

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

Publicada: 09/11/2017 13:54:05

Lecturas: 2335

El equipo de Juan Carlos Kopriva no detiene su andar y voltea candidatos fecha tras fecha. Ahora se le viene Barracas Central, pero antes bajó a Tristán Suárez y el que destacó el gran presente de Estudiantes, que suma tres triunfos en fila, fue Federico Pérez, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Es el resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. Una linda sensación, el grupo está bien, nos sentimos fuertes y los resultados se nos están dando”, manifestó el defensor que llegó desde Camioneros de Salta. Y remarcó: “Nos da mucha más fuerza para encarar la semana y entrenar al cien por ciento”.

Al respecto de la victoria en Ezeiza sobre cómo sumó en lo anímico, indicó: “Todos los triunfos son importantes, porque todos los partidos son difíciles. Pero obviamente es un envión importante haberle ganado a Tristán y de la manera en cual se ganó. Suma mucho en lo psicológico, pero ya pasó y ya hay que pensar en lo que viene”.

Por otra parte, opinó de la solidez que muestra el Pincha. “Un equipo se construye de atrás para adelante. La solidez defensiva de los últimos partidos es un hecho, pero hay que destacar que el equipo entero hace un trabajo defensivo intenso, a la hora de recuperar la pelota corremos todos de la misma manera”, dijo. Y siguió: “Hacemos un sacrificio grande tanto los defensores como todas las líneas”.

Y por último, el lateral de 23 años, destacó la buena racha de local y se anticipó al juego con el Guapo. “Logramos hacernos fuertes de local y eso es importantísimo”, admitió Pérez. Y concluyó: “Imagino un partido trabado, por lo que sé, es un equipo muy corredor también, nosotros tenemos jugadores de buen pie, esperemos tener lucidez a la hora de tener la pelota para poder lastimar y que se vuelvan a quedar los tres puntos en casa”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios