ESTUDIANTES

09.11.17 13:54

Exclusiva

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no detiene su andar y voltea candidatos fecha tras fecha. Ahora se le viene Barracas Central, pero antes bajó a Tristán Suárez y el que destacó el gran presente de Estudiantes, que suma tres triunfos en fila, fue Federico Pérez, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Es el resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. Una linda sensación, el grupo está bien, nos sentimos fuertes y los resultados se nos están dando”, manifestó el defensor que llegó desde Camioneros de Salta. Y remarcó: “Nos da mucha más fuerza para encarar la semana y entrenar al cien por ciento”.

Al respecto de la victoria en Ezeiza sobre cómo sumó en lo anímico, indicó: “Todos los triunfos son importantes, porque todos los partidos son difíciles. Pero obviamente es un envión importante haberle ganado a Tristán y de la manera en cual se ganó. Suma mucho en lo psicológico, pero ya pasó y ya hay que pensar en lo que viene”.

Por otra parte, opinó de la solidez que muestra el Pincha. “Un equipo se construye de atrás para adelante. La solidez defensiva de los últimos partidos es un hecho, pero hay que destacar que el equipo entero hace un trabajo defensivo intenso, a la hora de recuperar la pelota corremos todos de la misma manera”, dijo. Y siguió: “Hacemos un sacrificio grande tanto los defensores como todas las líneas”.

Y por último, el lateral de 23 años, destacó la buena racha de local y se anticipó al juego con el Guapo. “Logramos hacernos fuertes de local y eso es importantísimo”, admitió Pérez. Y concluyó: “Imagino un partido trabado, por lo que sé, es un equipo muy corredor también, nosotros tenemos jugadores de buen pie, esperemos tener lucidez a la hora de tener la pelota para poder lastimar y que se vuelvan a quedar los tres puntos en casa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana