ESTUDIANTES

09.11.17 13:54

Exclusiva

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no detiene su andar y voltea candidatos fecha tras fecha. Ahora se le viene Barracas Central, pero antes bajó a Tristán Suárez y el que destacó el gran presente de Estudiantes, que suma tres triunfos en fila, fue Federico Pérez, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Es el resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. Una linda sensación, el grupo está bien, nos sentimos fuertes y los resultados se nos están dando”, manifestó el defensor que llegó desde Camioneros de Salta. Y remarcó: “Nos da mucha más fuerza para encarar la semana y entrenar al cien por ciento”.

Al respecto de la victoria en Ezeiza sobre cómo sumó en lo anímico, indicó: “Todos los triunfos son importantes, porque todos los partidos son difíciles. Pero obviamente es un envión importante haberle ganado a Tristán y de la manera en cual se ganó. Suma mucho en lo psicológico, pero ya pasó y ya hay que pensar en lo que viene”.

Por otra parte, opinó de la solidez que muestra el Pincha. “Un equipo se construye de atrás para adelante. La solidez defensiva de los últimos partidos es un hecho, pero hay que destacar que el equipo entero hace un trabajo defensivo intenso, a la hora de recuperar la pelota corremos todos de la misma manera”, dijo. Y siguió: “Hacemos un sacrificio grande tanto los defensores como todas las líneas”.

Y por último, el lateral de 23 años, destacó la buena racha de local y se anticipó al juego con el Guapo. “Logramos hacernos fuertes de local y eso es importantísimo”, admitió Pérez. Y concluyó: “Imagino un partido trabado, por lo que sé, es un equipo muy corredor también, nosotros tenemos jugadores de buen pie, esperemos tener lucidez a la hora de tener la pelota para poder lastimar y que se vuelvan a quedar los tres puntos en casa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana