ESTUDIANTES

09.11.17 13:54

Exclusiva

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no detiene su andar y voltea candidatos fecha tras fecha. Ahora se le viene Barracas Central, pero antes bajó a Tristán Suárez y el que destacó el gran presente de Estudiantes, que suma tres triunfos en fila, fue Federico Pérez, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Es el resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. Una linda sensación, el grupo está bien, nos sentimos fuertes y los resultados se nos están dando”, manifestó el defensor que llegó desde Camioneros de Salta. Y remarcó: “Nos da mucha más fuerza para encarar la semana y entrenar al cien por ciento”.

Al respecto de la victoria en Ezeiza sobre cómo sumó en lo anímico, indicó: “Todos los triunfos son importantes, porque todos los partidos son difíciles. Pero obviamente es un envión importante haberle ganado a Tristán y de la manera en cual se ganó. Suma mucho en lo psicológico, pero ya pasó y ya hay que pensar en lo que viene”.

Por otra parte, opinó de la solidez que muestra el Pincha. “Un equipo se construye de atrás para adelante. La solidez defensiva de los últimos partidos es un hecho, pero hay que destacar que el equipo entero hace un trabajo defensivo intenso, a la hora de recuperar la pelota corremos todos de la misma manera”, dijo. Y siguió: “Hacemos un sacrificio grande tanto los defensores como todas las líneas”.

Y por último, el lateral de 23 años, destacó la buena racha de local y se anticipó al juego con el Guapo. “Logramos hacernos fuertes de local y eso es importantísimo”, admitió Pérez. Y concluyó: “Imagino un partido trabado, por lo que sé, es un equipo muy corredor también, nosotros tenemos jugadores de buen pie, esperemos tener lucidez a la hora de tener la pelota para poder lastimar y que se vuelvan a quedar los tres puntos en casa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

másleídas

Lo mas leído de la semana