ESTUDIANTES

20.04.17 13:57

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Ni el envión por haber ganado en Villa Lynch le alcanzó a Estudiantes para cambiar las formas. Con sus miedos por resguardar el resultado, quiso cuidar la ventaja y sobre la hora se lo empató con un tiro libre de Juan Martín. Fue 1-1 con Barracas Central y no logró acortar la distancia con Morón.

“Nos metimos atrás otra vez, no era un partido para meternos atrás era para agarrarlos de contra ataque y liquidarlos”, expresó Matías Contreras en diálogo con La Transmisión de Estudiantes post igualdad en el Ciudad de Caseros.

Además, opinó sobre la ejecución del 9 del Guapo, justamente un ex Pincha y manifestó: “Es mala suerte. Fue un golazo, la clavó en el ángulo no queda más para decir”. De 12 puntos jugados con Juan Carlos Kopriva, solo obtuvo cuatro unidades.

Por último, el zaguero de 22 años lamentó el haberse replegado para mantener el triunfo. “Es el peor de los errores. Lo veníamos trabajando en la semana y otra vez lo volvimos a hacer”, sostuvo. Y cerró: “Vamos a tener que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana