ESTUDIANTES

20.04.17 13:57

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Ni el envión por haber ganado en Villa Lynch le alcanzó a Estudiantes para cambiar las formas. Con sus miedos por resguardar el resultado, quiso cuidar la ventaja y sobre la hora se lo empató con un tiro libre de Juan Martín. Fue 1-1 con Barracas Central y no logró acortar la distancia con Morón.

“Nos metimos atrás otra vez, no era un partido para meternos atrás era para agarrarlos de contra ataque y liquidarlos”, expresó Matías Contreras en diálogo con La Transmisión de Estudiantes post igualdad en el Ciudad de Caseros.

Además, opinó sobre la ejecución del 9 del Guapo, justamente un ex Pincha y manifestó: “Es mala suerte. Fue un golazo, la clavó en el ángulo no queda más para decir”. De 12 puntos jugados con Juan Carlos Kopriva, solo obtuvo cuatro unidades.

Por último, el zaguero de 22 años lamentó el haberse replegado para mantener el triunfo. “Es el peor de los errores. Lo veníamos trabajando en la semana y otra vez lo volvimos a hacer”, sostuvo. Y cerró: “Vamos a tener que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

notasanteriores

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

Por más alegrías

El conjunto de Caseros visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova con la ilusión de poder hilvanar su tercera victoria consecutiva. Juan Carlos Kopriva repetiría el equipo.

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Valió la pena

Y tanta espera, al final significó un gran desahogo por Caseros. Estudiantes volvió a ganar de local y cortó una larga racha; superó 1-0 a Deportivo Español con gol de Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana