ESTUDIANTES

20.04.17 13:57

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Ni el envión por haber ganado en Villa Lynch le alcanzó a Estudiantes para cambiar las formas. Con sus miedos por resguardar el resultado, quiso cuidar la ventaja y sobre la hora se lo empató con un tiro libre de Juan Martín. Fue 1-1 con Barracas Central y no logró acortar la distancia con Morón.

“Nos metimos atrás otra vez, no era un partido para meternos atrás era para agarrarlos de contra ataque y liquidarlos”, expresó Matías Contreras en diálogo con La Transmisión de Estudiantes post igualdad en el Ciudad de Caseros.

Además, opinó sobre la ejecución del 9 del Guapo, justamente un ex Pincha y manifestó: “Es mala suerte. Fue un golazo, la clavó en el ángulo no queda más para decir”. De 12 puntos jugados con Juan Carlos Kopriva, solo obtuvo cuatro unidades.

Por último, el zaguero de 22 años lamentó el haberse replegado para mantener el triunfo. “Es el peor de los errores. Lo veníamos trabajando en la semana y otra vez lo volvimos a hacer”, sostuvo. Y cerró: “Vamos a tener que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Se cruzó de vereda

El equipo de Juan Carlos Kopriva no para con las contrataciones y ahora cerró la llegada de otro punta. Emmanuel Barboza, de último paso por Almagro, es refuerzo del Pincha.

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Contención para el Vikingo

Juan Carlos Kopriva tiene al volante central que pretendía. Emanuel Ibáñez acordó su llegada al Pincha y es el cuarto refuerzo del conjunto de Caseros. Llega desde Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana