ESTUDIANTES

20.04.17 13:57

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Ni el envión por haber ganado en Villa Lynch le alcanzó a Estudiantes para cambiar las formas. Con sus miedos por resguardar el resultado, quiso cuidar la ventaja y sobre la hora se lo empató con un tiro libre de Juan Martín. Fue 1-1 con Barracas Central y no logró acortar la distancia con Morón.

“Nos metimos atrás otra vez, no era un partido para meternos atrás era para agarrarlos de contra ataque y liquidarlos”, expresó Matías Contreras en diálogo con La Transmisión de Estudiantes post igualdad en el Ciudad de Caseros.

Además, opinó sobre la ejecución del 9 del Guapo, justamente un ex Pincha y manifestó: “Es mala suerte. Fue un golazo, la clavó en el ángulo no queda más para decir”. De 12 puntos jugados con Juan Carlos Kopriva, solo obtuvo cuatro unidades.

Por último, el zaguero de 22 años lamentó el haberse replegado para mantener el triunfo. “Es el peor de los errores. Lo veníamos trabajando en la semana y otra vez lo volvimos a hacer”, sostuvo. Y cerró: “Vamos a tener que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

COMUNICACIONES

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

BARRACAS CENTRAL

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

notasanteriores

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

Para volver a sonreír

El Pincha necesita dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de Caseros. Visitará a Tristán Suárez sin variantes.

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana