ESTUDIANTES

08.11.17 16:25

Exclusiva

“Nos generan mucha confianza”

Juan Pablo Ruiz Gómez destacó el valor de los 3 triunfos al hilo del Pincha, que lo ubican cuarto. Y resaltó la victoria en Ezeiza sobre Tristán Suárez: “Salió todo redondo”.

San Miguel, Platense y Tristán Suárez, en ese orden, fueron las víctimas de Estudiantes. El equipo que conduce Juan Carlos Kopriva bajó a tres de andar regular y se prendió en la pelea por la punta de la B Metropolitana. Con 20 puntos, se ubica cuarto y el que destacó el presente del equipo fue Juan Pablo Ruiz Gómez.

El delantero habló con Solo Ascenso y explicó qué les provocó esta racha de triunfos. “La sensación es muy positiva, gracias a Dios. Necesitábamos los resultados y estos partidos se nos dio lo que veníamos buscando desde el primer momento. Estos triunfos nos generan mucha confianza”, dijo.

Y, como no podía ser de otra manera, contó cómo repercutió en el plantel el 2-0 en Ezeiza sobre el Lechero y admitió: “Fue un golpe anímico bárbaro. Fuimos a buscar el triunfo desde el primer momento planteando nuestro juego y por suerte salió todo redondo”. El Pincha sorprendió a más de uno en el 20 de Octubre.

Por otra parte, el ex Brown de Adrogué se refirió a su situación personal, debido a que llegó a Caseros en busca de continuidad y se ganó su lugar en el equipo titular. “Uno siempre entrena y se prepara para tener la oportunidad de estar en el equipo. Siempre trato de dar lo mejor de mí para poder sostener un nivel y afianzarme”, indicó.

Ahora, mientras espera el duelo con Barracas Central, el delantero de 23 años se anticipó y habló del rival. “Va a ser muy duro. Es un equipo que está necesitando ganar y nosotros estamos obligados a lograr el triunfo, no solo por jugar en nuestra cancha sino para poder seguir siendo protagonistas”, cerró Ruiz Gómez.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana