ESTUDIANTES

08.11.17 16:25

Exclusiva

“Nos generan mucha confianza”

Juan Pablo Ruiz Gómez destacó el valor de los 3 triunfos al hilo del Pincha, que lo ubican cuarto. Y resaltó la victoria en Ezeiza sobre Tristán Suárez: “Salió todo redondo”.

San Miguel, Platense y Tristán Suárez, en ese orden, fueron las víctimas de Estudiantes. El equipo que conduce Juan Carlos Kopriva bajó a tres de andar regular y se prendió en la pelea por la punta de la B Metropolitana. Con 20 puntos, se ubica cuarto y el que destacó el presente del equipo fue Juan Pablo Ruiz Gómez.

El delantero habló con Solo Ascenso y explicó qué les provocó esta racha de triunfos. “La sensación es muy positiva, gracias a Dios. Necesitábamos los resultados y estos partidos se nos dio lo que veníamos buscando desde el primer momento. Estos triunfos nos generan mucha confianza”, dijo.

Y, como no podía ser de otra manera, contó cómo repercutió en el plantel el 2-0 en Ezeiza sobre el Lechero y admitió: “Fue un golpe anímico bárbaro. Fuimos a buscar el triunfo desde el primer momento planteando nuestro juego y por suerte salió todo redondo”. El Pincha sorprendió a más de uno en el 20 de Octubre.

Por otra parte, el ex Brown de Adrogué se refirió a su situación personal, debido a que llegó a Caseros en busca de continuidad y se ganó su lugar en el equipo titular. “Uno siempre entrena y se prepara para tener la oportunidad de estar en el equipo. Siempre trato de dar lo mejor de mí para poder sostener un nivel y afianzarme”, indicó.

Ahora, mientras espera el duelo con Barracas Central, el delantero de 23 años se anticipó y habló del rival. “Va a ser muy duro. Es un equipo que está necesitando ganar y nosotros estamos obligados a lograr el triunfo, no solo por jugar en nuestra cancha sino para poder seguir siendo protagonistas”, cerró Ruiz Gómez.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana