ESTUDIANTES

08.11.17 16:25

Exclusiva

“Nos generan mucha confianza”

Juan Pablo Ruiz Gómez destacó el valor de los 3 triunfos al hilo del Pincha, que lo ubican cuarto. Y resaltó la victoria en Ezeiza sobre Tristán Suárez: “Salió todo redondo”.

San Miguel, Platense y Tristán Suárez, en ese orden, fueron las víctimas de Estudiantes. El equipo que conduce Juan Carlos Kopriva bajó a tres de andar regular y se prendió en la pelea por la punta de la B Metropolitana. Con 20 puntos, se ubica cuarto y el que destacó el presente del equipo fue Juan Pablo Ruiz Gómez.

El delantero habló con Solo Ascenso y explicó qué les provocó esta racha de triunfos. “La sensación es muy positiva, gracias a Dios. Necesitábamos los resultados y estos partidos se nos dio lo que veníamos buscando desde el primer momento. Estos triunfos nos generan mucha confianza”, dijo.

Y, como no podía ser de otra manera, contó cómo repercutió en el plantel el 2-0 en Ezeiza sobre el Lechero y admitió: “Fue un golpe anímico bárbaro. Fuimos a buscar el triunfo desde el primer momento planteando nuestro juego y por suerte salió todo redondo”. El Pincha sorprendió a más de uno en el 20 de Octubre.

Por otra parte, el ex Brown de Adrogué se refirió a su situación personal, debido a que llegó a Caseros en busca de continuidad y se ganó su lugar en el equipo titular. “Uno siempre entrena y se prepara para tener la oportunidad de estar en el equipo. Siempre trato de dar lo mejor de mí para poder sostener un nivel y afianzarme”, indicó.

Ahora, mientras espera el duelo con Barracas Central, el delantero de 23 años se anticipó y habló del rival. “Va a ser muy duro. Es un equipo que está necesitando ganar y nosotros estamos obligados a lograr el triunfo, no solo por jugar en nuestra cancha sino para poder seguir siendo protagonistas”, cerró Ruiz Gómez.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

másleídas

Lo mas leído de la semana