ESTUDIANTES

08.11.17 16:25

Exclusiva

“Nos generan mucha confianza”

Juan Pablo Ruiz Gómez destacó el valor de los 3 triunfos al hilo del Pincha, que lo ubican cuarto. Y resaltó la victoria en Ezeiza sobre Tristán Suárez: “Salió todo redondo”.

San Miguel, Platense y Tristán Suárez, en ese orden, fueron las víctimas de Estudiantes. El equipo que conduce Juan Carlos Kopriva bajó a tres de andar regular y se prendió en la pelea por la punta de la B Metropolitana. Con 20 puntos, se ubica cuarto y el que destacó el presente del equipo fue Juan Pablo Ruiz Gómez.

El delantero habló con Solo Ascenso y explicó qué les provocó esta racha de triunfos. “La sensación es muy positiva, gracias a Dios. Necesitábamos los resultados y estos partidos se nos dio lo que veníamos buscando desde el primer momento. Estos triunfos nos generan mucha confianza”, dijo.

Y, como no podía ser de otra manera, contó cómo repercutió en el plantel el 2-0 en Ezeiza sobre el Lechero y admitió: “Fue un golpe anímico bárbaro. Fuimos a buscar el triunfo desde el primer momento planteando nuestro juego y por suerte salió todo redondo”. El Pincha sorprendió a más de uno en el 20 de Octubre.

Por otra parte, el ex Brown de Adrogué se refirió a su situación personal, debido a que llegó a Caseros en busca de continuidad y se ganó su lugar en el equipo titular. “Uno siempre entrena y se prepara para tener la oportunidad de estar en el equipo. Siempre trato de dar lo mejor de mí para poder sostener un nivel y afianzarme”, indicó.

Ahora, mientras espera el duelo con Barracas Central, el delantero de 23 años se anticipó y habló del rival. “Va a ser muy duro. Es un equipo que está necesitando ganar y nosotros estamos obligados a lograr el triunfo, no solo por jugar en nuestra cancha sino para poder seguir siendo protagonistas”, cerró Ruiz Gómez.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana