ESTUDIANTES

13.09.17 23:36

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Pareciera ser que es el destino, que está hecho para sufrir, pero para Estudiantes no hay brujo ni exterminador que elimine los fantasmas. Lleva 11 partidos sin ganar en Caseros y la mala racha crece y crece, como ayer con la derrota en Comunicaciones. Y el que afrontó los micrófonos post caída fue Emmanuel Barboza.

“Nos agarró un poco desconcentrados y después se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Y continuó: “Hay que estar más tranquilos, esto recién empieza pero estos golpes hay que empezar a asumirlos. Soy uno de los más grandes y los que vamos a poner la cara”.

El delantero de 30 años se refirió justamente a este mal presente y manifestó que no se esconderán y darán la cara. “Siempre vamos a salir a hablar, tenemos que absorber la presión de los más chicos”, manifestó el ex Villa San Carlos y Almagro. Y, como no era para menos, habló del karma del Ciudad de Caseros.

“Nos está costando acá, pero esto recién empieza y acá hay un equipo de hombres. Todavía hay mucho tiempo, mejor que nos pasen estas cosas ahora y no más adelante”, admitió. Ahora, en el horizonte del Pincha asoma San Telmo, que será su rival el próximo lunes en la Isla Maciel.

Y pensando en lo que vendrá, Barboza sabe que no pueden volver a repetir equivocaciones. “Cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y lo que no puede volver a cometer para el próximo partido”, dijo. Y cerró: “Cometimos errores que nos costaron caros. El lunes no podemos cometer estos errores porque sabemos que lo vamos a pagar caro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

másleídas

Lo mas leído de la semana