ESTUDIANTES

13.09.17 23:36

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Pareciera ser que es el destino, que está hecho para sufrir, pero para Estudiantes no hay brujo ni exterminador que elimine los fantasmas. Lleva 11 partidos sin ganar en Caseros y la mala racha crece y crece, como ayer con la derrota en Comunicaciones. Y el que afrontó los micrófonos post caída fue Emmanuel Barboza.

“Nos agarró un poco desconcentrados y después se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Y continuó: “Hay que estar más tranquilos, esto recién empieza pero estos golpes hay que empezar a asumirlos. Soy uno de los más grandes y los que vamos a poner la cara”.

El delantero de 30 años se refirió justamente a este mal presente y manifestó que no se esconderán y darán la cara. “Siempre vamos a salir a hablar, tenemos que absorber la presión de los más chicos”, manifestó el ex Villa San Carlos y Almagro. Y, como no era para menos, habló del karma del Ciudad de Caseros.

“Nos está costando acá, pero esto recién empieza y acá hay un equipo de hombres. Todavía hay mucho tiempo, mejor que nos pasen estas cosas ahora y no más adelante”, admitió. Ahora, en el horizonte del Pincha asoma San Telmo, que será su rival el próximo lunes en la Isla Maciel.

Y pensando en lo que vendrá, Barboza sabe que no pueden volver a repetir equivocaciones. “Cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y lo que no puede volver a cometer para el próximo partido”, dijo. Y cerró: “Cometimos errores que nos costaron caros. El lunes no podemos cometer estos errores porque sabemos que lo vamos a pagar caro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

A levantar en la Isla

Después de la caída en Caseros, el Pincha intentará volver al triunfo en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Juan Carlos Kopriva metería algunos cambios en el equipo.

Sigue siendo el mismo

El equipo de Juan Carlos Kopriva continúa demostrando sus falencias en Caseros. Ahora, el Pincha cayó 2-0 con Comunicaciones y estiró su mala racha en condición de local.

A exterminar los fantasmas

El Pincha quiere cortar con la racha sin triunfos en Caseros y eso intentará cuando reciba a Comunicaciones. Juan Carlos Kopriva no tocaría el equipo que ganó en Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana