ESTUDIANTES

13.09.17 23:36

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Pareciera ser que es el destino, que está hecho para sufrir, pero para Estudiantes no hay brujo ni exterminador que elimine los fantasmas. Lleva 11 partidos sin ganar en Caseros y la mala racha crece y crece, como ayer con la derrota en Comunicaciones. Y el que afrontó los micrófonos post caída fue Emmanuel Barboza.

“Nos agarró un poco desconcentrados y después se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Y continuó: “Hay que estar más tranquilos, esto recién empieza pero estos golpes hay que empezar a asumirlos. Soy uno de los más grandes y los que vamos a poner la cara”.

El delantero de 30 años se refirió justamente a este mal presente y manifestó que no se esconderán y darán la cara. “Siempre vamos a salir a hablar, tenemos que absorber la presión de los más chicos”, manifestó el ex Villa San Carlos y Almagro. Y, como no era para menos, habló del karma del Ciudad de Caseros.

“Nos está costando acá, pero esto recién empieza y acá hay un equipo de hombres. Todavía hay mucho tiempo, mejor que nos pasen estas cosas ahora y no más adelante”, admitió. Ahora, en el horizonte del Pincha asoma San Telmo, que será su rival el próximo lunes en la Isla Maciel.

Y pensando en lo que vendrá, Barboza sabe que no pueden volver a repetir equivocaciones. “Cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y lo que no puede volver a cometer para el próximo partido”, dijo. Y cerró: “Cometimos errores que nos costaron caros. El lunes no podemos cometer estos errores porque sabemos que lo vamos a pagar caro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

notasanteriores

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana