ESTUDIANTES

13.09.17 23:36

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Pareciera ser que es el destino, que está hecho para sufrir, pero para Estudiantes no hay brujo ni exterminador que elimine los fantasmas. Lleva 11 partidos sin ganar en Caseros y la mala racha crece y crece, como ayer con la derrota en Comunicaciones. Y el que afrontó los micrófonos post caída fue Emmanuel Barboza.

“Nos agarró un poco desconcentrados y después se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Y continuó: “Hay que estar más tranquilos, esto recién empieza pero estos golpes hay que empezar a asumirlos. Soy uno de los más grandes y los que vamos a poner la cara”.

El delantero de 30 años se refirió justamente a este mal presente y manifestó que no se esconderán y darán la cara. “Siempre vamos a salir a hablar, tenemos que absorber la presión de los más chicos”, manifestó el ex Villa San Carlos y Almagro. Y, como no era para menos, habló del karma del Ciudad de Caseros.

“Nos está costando acá, pero esto recién empieza y acá hay un equipo de hombres. Todavía hay mucho tiempo, mejor que nos pasen estas cosas ahora y no más adelante”, admitió. Ahora, en el horizonte del Pincha asoma San Telmo, que será su rival el próximo lunes en la Isla Maciel.

Y pensando en lo que vendrá, Barboza sabe que no pueden volver a repetir equivocaciones. “Cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y lo que no puede volver a cometer para el próximo partido”, dijo. Y cerró: “Cometimos errores que nos costaron caros. El lunes no podemos cometer estos errores porque sabemos que lo vamos a pagar caro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

notasanteriores

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana