Primera B | Estudiantes

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

Publicada: 22/02/2019 22:28:59

Lecturas: 1398

Y se le pudo dar otra vez en casa nomás. Después de dos empates consecutivos (Defensores Unidos y Colegiales) de local, Estudiantes por fin logró festejar ante su gente en este 2019 y demostró que no se baja de la pelea. Venció 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada.

Con el resultado puesto por la tremenda goleada de Barracas Central (6-0 a Comunicaciones), líder de la B Metropolitana, al Pincha no le quedaba otra que ganar y lo hizo. Con los goles de Juan Pablo Ruiz Gómez y Diego Figueroa, se quedó con los tres puntos.

El equipo de Diego Martínez dominó de punta a punta, y tuvo para ponerse en ventaja antes, pero recién sobre el cierre del primer tiempo abrió el partido. El 7 llegó a fondo por izquierda y con un remate cruzado adelantó a los de Caseros.

Y cómo no podría ser menos, el Pelado entró y mojó: llegó un centro desde la derecha del mismo Ruiz Gómez y cómo casi siempre, apareció la cabeza de Figueroa. Aunque antes, Estudiantes tuvo un penal del Pony Joao que atajó Ezequiel Cacace.

Además, la roja a Guillermo Santana le simplificó la noche. Así, el Pincha alcanzó los 54 puntos, no le pierde pisada al Guapo mientras ahora ya piensa en Tristán Suárez la próxima semana.







Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios