Primera B | Estudiantes

No quiere ser menos

El Pincha recibirá a Platense, que llega de dos derrotas, y no quiere despertarlo en Caseros. Por eso, Juan Carlos Kopriva planea una sola variante en el equipo inicial.

Publicada: 29/04/2017 16:29:16

Lecturas: 972

Si hay historias de ida y vuelta, esta puede ser una. Juan Carlos Kopriva inició la temporada en Platense después de su gran campaña en Colegiales pero hoy su presente es en Estudiantes. Y justamente, este domingo estará en la vereda de enfrente con un único objetivo: ganar.

Tanto el Pincha como los de Vicente López no llegan de la mejor manera y por eso es la ocasión ideal para que el conjunto de Caseros comience a levantarse. El Calamar viene golpeado después de dos derrotas al hilo y el local busca volver al triunfo en su casa después de tres partidos.

Por ello, para el duelo que comenzará desde las 13.40 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Vikingo planea un solo cambio en el equipo. Si bien no lo confirmó, sería el ingreso de Gabriel Rodríguez (foto) en reemplazo de Lucas Passerini.

Así, la formación de Estudiantes para enfrentar a los de Omar Labruna pararía con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Rodrigo Paillalef; Federico Mazur, Matías Contreras, Matías Zaninovic y Leonel González; Juan Manuel Torres; Alejandro Ávalos y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios