ESTUDIANTES

21.03.19 12:44

Exclusiva

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

Estudiantes venía muy firme en casa, y no perdía en Caseros desde hacía más de un año. Sin embargo, el juego con Riestra del pasado martes le puso fin a su racha al caer por 2-1. Luego del encuentro, Alejandro Aranda, quien había puesto en ventaja al Pincha en el primer tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Podíamos terminarlo con un gol más. En el segundo tiempo nos encontramos con el empate rápidamente que nos tomó por sorpresa. Y cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”, analizó el atacante ex Nueva Chicago.

En relación a su tanto, el tercero que marca con la camiseta del Pincha, sostuvo: “Obviamente que para un delantero es importante marcar goles. Cada gol es una sensación diferente”.

En un momento donde el arbitraje esta en tela de juicio, Aranda se mantuvo al margen de las críticas: “Nosotros salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. Respecto al arbitraje, calculo que ellos salen a hacer su trabajo de la mejor manera”.

Aunque Estudiantes está con cierto margen en zona de ascenso, para lograr el objetivo, el punta tiene claro el camino: “Lo primero, no pensar que estamos cómodos ni subestimar ningún rival. Vamos a pelear hasta la última fecha por el primer lugar”.

El próximo fin de semana, el Pincha irá contra Acassuso, otro rival directo que viene de abajo intentando quedarse con una de las plazas de ascenso directo. En relación a ese juego, afirmó: “Un partido duro, como todos los que venimos jugando. Sabemos que es un rival que va pelear por el ascenso, y la clave va estar en los detalles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

Con futuro de Primera

Uno de los atacantes más destacados del plantel del Pincha decidió no seguir en el club, dado que recibió una oferta de un equipo de la Superliga y dejará Caseros.

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

“Llevar a Estudiantes a lo más alto”

Eso se propuso Tobías Albarracín para su estadía en el Pincha. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No vengo a tratar de mantener la categoría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana