ESTUDIANTES

21.03.19 12:44

Exclusiva

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

Estudiantes venía muy firme en casa, y no perdía en Caseros desde hacía más de un año. Sin embargo, el juego con Riestra del pasado martes le puso fin a su racha al caer por 2-1. Luego del encuentro, Alejandro Aranda, quien había puesto en ventaja al Pincha en el primer tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Podíamos terminarlo con un gol más. En el segundo tiempo nos encontramos con el empate rápidamente que nos tomó por sorpresa. Y cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”, analizó el atacante ex Nueva Chicago.

En relación a su tanto, el tercero que marca con la camiseta del Pincha, sostuvo: “Obviamente que para un delantero es importante marcar goles. Cada gol es una sensación diferente”.

En un momento donde el arbitraje esta en tela de juicio, Aranda se mantuvo al margen de las críticas: “Nosotros salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. Respecto al arbitraje, calculo que ellos salen a hacer su trabajo de la mejor manera”.

Aunque Estudiantes está con cierto margen en zona de ascenso, para lograr el objetivo, el punta tiene claro el camino: “Lo primero, no pensar que estamos cómodos ni subestimar ningún rival. Vamos a pelear hasta la última fecha por el primer lugar”.

El próximo fin de semana, el Pincha irá contra Acassuso, otro rival directo que viene de abajo intentando quedarse con una de las plazas de ascenso directo. En relación a ese juego, afirmó: “Un partido duro, como todos los que venimos jugando. Sabemos que es un rival que va pelear por el ascenso, y la clave va estar en los detalles”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

notasanteriores

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

másleídas

Lo mas leído de la semana