Primera B | Defensores Unidos

No le salió una

Defensores Unidos perdió en Zárate con San Miguel por 2-0 y no pudo acercarse al líder, Tristán Suárez. Martín Giménez, para colmo, salió lesionado y preocupó a todos.

Publicada: 15/09/2019 19:02:45

Lecturas: 4773

Un domingo absolutamente para el olvido para Defensores Unidos. El Celeste cayó ante San Miguel por 2-0 en Zárate y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

De esta manera, CADU hace tres encuentros que no conoce la victoria y ahora quedó en la sexta colocación del Torneo Apertura a cuatro puntos del líder Tristán Suárez.

Demasiado premio fue el que se llevó San Miguel del Gigante de Villa Fox en un partido muy trabado, dónde el conjunto zarateño tuvo las situaciones más claras: hasta le anularon dos goles por fuera de juego.

Los tantos del Trueno Verde llegaron en el complemento por intermedio de Mendoza a los 30 y Lugli a los 38, ambos tras aprovechar el desorden de la defensa local.

Para completar la tarde negra, en el primer tiempo se retiró lesionado Martín Giménez con un fuerte golpe en la rodilla izquierda. El Matador preocupó a todos y en las próximas horas se realizará estudios médicos.

El conjunto dirigido por Darío Lema intentara recuperarse el próximo fin de semana cuando visite a Comunicaciones en Agronomía. Mientras tanto, este domingo no le salió una.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas