Primera B | Almirante Brown

No le alcanzó

Almirante hizo el desgaste pero no pudo doblegar a Colegiales. Empató 0-0 y no pudo dejar los tres puntos en casa. Ahora le toca ir a Villa Soldati para visitar a Sacachispas.

Publicada: 17/08/2019 19:27:17

Lecturas: 4844

El Mirasol no tuvo una de sus mejores tardes. Reinó la imprecisión, no se pudo acomodar jamás a un planteo defensivo de Colegiales y no salió del empate en cero a pesar de contar con posibilidades para convertir.

Javier Velázquez, de discreto partido, tuvo la primera posibilidad para Almirante Brown tras un centro desde la izquierda que desvió y fue bien contenido por Mauricio Aquino. Fue la única chance para un equipo deslucido y que por momentos le cedió el protagonismo a su rival en su casa.

Colegiales, con el retorno de Eduardo Pizzo a Isidro Casanova, no hizo mucho para inquietar a Ramiro Martínez. Solamente contó con dos acercamientos de Franco Toloza que fue bien contenido durante todo el partido por Agustín Dattola y Alan Barrionuevo.

En el complemento, Jorge Benítez mandó a la cancha a Ignacio Lago y Rodrigo Acosta que le cambiaron la cara al equipo. Empezó a tener más la pelota y ser más punzante, por lo que Colegiales se cerró aún más. El propio Lago fue quien tuvo la posibilidad más clara para romper el cero pero entre Aquino y el travesaño le ahogaron el grito de gol tras un cabezazo.

Sobre el final, Javier Velázquez sería nuevamente protagonista cerca del área chica. Se hizo el lugar para rematar de zurda pero terminó eligiendo jugar con un compañero cuando contaba con el espacio para rematar. Allí se terminaron las esperanzas de triunfo para el conjunto de Jorge Benítez.

Almirante Brown dejó pasar dos puntos importantes pero tendrá la chance de recuperar terreno frente a Sacachispas en Villa Soldati. Aún no hay día y horario confirmado para dicho encuentro.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios