Primera B | Estudiantes

“No hay tiempo para estar mal”

Joaquín Pucheta lamentó el empate agónico con Barracas y sostuvo: “Dejamos pasar un par de chances largas”. El Pincha hoy está muy lejos de la pelea por el ascenso directo.

Publicada: 22/04/2017 11:43:03

Lecturas: 1038

La pegada de Juan Martín desechó lo bueno que había hecho Estudiantes. El gol agónico del experimentado goleador le impidió al conjunto de Caseros acortar distancia con Deportivo Morón, el líder, y lo mantiene a 11 puntos por debajo. Y el que lamentó dicha posibilidad fue Joaquín Pucheta, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Se nos viene negando la posibilidad de mantener una racha ganadora”, indicó el 1 debido a que venían de superar a UAI Urquiza en Villa Lynch y sumar la primera victoria con Juan Carlos Kopriva en el banco. Y añadió: “Sentimos el golpe con el gol de Barracas, pero hay que seguir. No hay tiempo para estar mal ahora”.

Y por la igualdad del Gallo con Talleres que no pudieron aprovechar para arrimarse, el arquero de 24 años manifestó: “No solo lamentamos los dos puntos del otro día. Dejamos pasar un par de chances largas y eso se refleja en los puntos que nos ha sacado Morón”. El Pincha se mantiene dentro del Reducido pero no puede regalar más nada.

En tanto, el ex Los Andes y Alvarado se refirió al estado de ánimo suyo como del plantel. “Lo he hablado con el entrenador de arqueros y mis compañeros que hemos recibido muchos goles y no estaba acostumbrado a eso”, afirmó. Y admitió: “Somos el equipo más goleador del torneo y podemos hacer piña por piña pero el que la está pasando mal soy yo”.

Además, quien es pretendido por algunos clubes de la B Nacional y cuenta con ofertas de Chile y México, opinó sobre el cambio de entrenador y soltó: “Desde que llegó Juan Carlos le gusta la línea de tres, jugar un poco más y nosotros no estábamos acostumbrados a eso”. Aunque reconoció: “Hay que darle un poco más de tiempo a nosotros y a él para agarrar un poco más de confianza y remontar esto”.

Y por último, Pucheta se imaginó el duelo del lunes con Fénix por lo que remarcó: “Sabemos que no están pasando un buen momento pero juegan bien, tienen dos jugadores que pueden sacar diferencias”. Y concluyó: “Va a ser un partido duro, nosotros necesitamos ganar y ellos también, pero lo vamos a ir a buscar”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios