ESTUDIANTES

10.09.17 22:21

Exclusiva

“No hay que pensar en eso”

Lionel Altamirano se refirió al karma en Caseros en la previa al duelo con Comunicaciones. También destacó el 3-1 sobre San Carlos. “El equipo encontró juego y actitud”, dijo.

Se reforzó y rearmó su plantel para intentar cumplir con su deseo de volver a la B Nacional después de 16 años. Con la temporada iniciada, Estudiantes sumó cuatro puntos sobre seis que disputó y para lograr su sueño, debe comenzar a hacerse fuerte en el Ciudad de Caseros. Después de la victoria en Berisso, Solo Ascenso habló con uno de los goleadores.

Lionel Altamirano analizó el triunfo y detalló el valor del 3-1. “Todas las victorias son importantes. Ganamos en una cancha jodida, lo bueno es que salimos a jugar desde el principio y logramos el gol a los tres minutos”, soltó. Y siguió: “Después nos desconcertamos un poco, nos empataron pero por suerte se sumó de a tres que es muy importante”.

Además, el ex Colegiales explicó donde estuvo la clave para vencer a Villa San Carlos: “La presión y la tenencia de pelota fue lo mejor. El equipo encontró juego, mucha actitud que el partido anterior habíamos tenido pero nos faltó juego”. Y añadió: “Se jugó bastante bien y se dieron los goles. Lo podíamos haber liquidado antes, pero todos los partidos son duros y hay que meter”.

Como no podía ser de otra manera, el punta de 24 años no ocultó su felicidad por haber marcado su primer gol oficial con la camiseta del Pincha. “Estoy muy contento por haber convertido, pero hay que seguir trabajando y el martes lograr la victoria de local que tanto se desea”, manifestó.

En tanto, también opinó sobre el karma de jugar en Caseros y la falta de triunfos. Lleva 10 partidos sin ganar de local y el Tanque se refirió a esa situación: “No hay que pensar en eso porque sino te desesperás. Ojalá que el martes cortemos esa racha negativa y ganemos para darle una alegría a la gente”.

Justamente, por último Altamirano habló del duelo con Comunicaciones que les espera. “Va a ser intenso, de mucho juego. Vamos a tener que presionar bien en todas las líneas porque son un equipo que abre bien la cancha y tienen mucho la pelota”, sostuvo. Y concluyó: “No hay que desesperarse y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

Por una buena ventaja

Estudiantes quiere quedar mejor parado para la vuelta y por ello buscará una diferencia que le sea favorable en Villa Lynch. Visitará a UAI Urquiza por las semifinales.

másleídas

Lo mas leído de la semana