ESTUDIANTES

10.09.17 22:21

Exclusiva

“No hay que pensar en eso”

Lionel Altamirano se refirió al karma en Caseros en la previa al duelo con Comunicaciones. También destacó el 3-1 sobre San Carlos. “El equipo encontró juego y actitud”, dijo.

Se reforzó y rearmó su plantel para intentar cumplir con su deseo de volver a la B Nacional después de 16 años. Con la temporada iniciada, Estudiantes sumó cuatro puntos sobre seis que disputó y para lograr su sueño, debe comenzar a hacerse fuerte en el Ciudad de Caseros. Después de la victoria en Berisso, Solo Ascenso habló con uno de los goleadores.

Lionel Altamirano analizó el triunfo y detalló el valor del 3-1. “Todas las victorias son importantes. Ganamos en una cancha jodida, lo bueno es que salimos a jugar desde el principio y logramos el gol a los tres minutos”, soltó. Y siguió: “Después nos desconcertamos un poco, nos empataron pero por suerte se sumó de a tres que es muy importante”.

Además, el ex Colegiales explicó donde estuvo la clave para vencer a Villa San Carlos: “La presión y la tenencia de pelota fue lo mejor. El equipo encontró juego, mucha actitud que el partido anterior habíamos tenido pero nos faltó juego”. Y añadió: “Se jugó bastante bien y se dieron los goles. Lo podíamos haber liquidado antes, pero todos los partidos son duros y hay que meter”.

Como no podía ser de otra manera, el punta de 24 años no ocultó su felicidad por haber marcado su primer gol oficial con la camiseta del Pincha. “Estoy muy contento por haber convertido, pero hay que seguir trabajando y el martes lograr la victoria de local que tanto se desea”, manifestó.

En tanto, también opinó sobre el karma de jugar en Caseros y la falta de triunfos. Lleva 10 partidos sin ganar de local y el Tanque se refirió a esa situación: “No hay que pensar en eso porque sino te desesperás. Ojalá que el martes cortemos esa racha negativa y ganemos para darle una alegría a la gente”.

Justamente, por último Altamirano habló del duelo con Comunicaciones que les espera. “Va a ser intenso, de mucho juego. Vamos a tener que presionar bien en todas las líneas porque son un equipo que abre bien la cancha y tienen mucho la pelota”, sostuvo. Y concluyó: “No hay que desesperarse y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

A levantar en la Isla

Después de la caída en Caseros, el Pincha intentará volver al triunfo en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Juan Carlos Kopriva metería algunos cambios en el equipo.

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Sigue siendo el mismo

El equipo de Juan Carlos Kopriva continúa demostrando sus falencias en Caseros. Ahora, el Pincha cayó 2-0 con Comunicaciones y estiró su mala racha en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana