ESTUDIANTES

13.03.18 17:24

Exclusiva

“No hay que dejar de sumar puntos”

Juan Pablo Ruiz Gómez se lamentó por el 1-1 con Almirante Brown, aunque destacó que también les sirvió. Y se metió en la previa al duelo con San Miguel: “Va a ser muy difícil”

Almirante Brown le cortó el envión, aunque luego el 1-1 en Caseros no le terminó sentando tan mal a Estudiantes. ¿Por qué? Porque Platense tampoco le pudo San Miguel y eso lo mantuvo como líder de la B Metropolitana.

Juan Pablo Ruiz Gómez fue quien habló del gran presente del equipo. El punta de 24 años charló con Solo Ascenso y reconoció porque no pudieron ganarle al Mirasol. “Nos faltó tranquilidad en la definición nomás ya que creamos varias situaciones de gol”, dijo.

Y añadió: “Siempre fuimos positivos, si bien necesitábamos la victoria, sabíamos que no hay que dejar de sumar puntos”. En tanto, también destacó como es el ánimo del plantel: “Es muy bueno, se ha formado un gran grupo y se trata de llevar con la más tranquilidad posible”.

Justamente, al Pincha lo espera el Trueno Verde en Los Polvorines este miércoles y el ex Brown de Adrogué imaginó como se dará el cotejo. “Va a ser un partido muy difícil, pero no podemos pensar tanto en el rival y debemos plantear nuestro juego. Necesitamos los tres puntos”, soltó.

Por último, ante la consulta por la final que se les viene la próxima semana con el Calamar de si el que gana dicho compromiso se quedará con el ascenso a la B Nacional, cerró: “Creo que falta mucho. Hay que ir partido a partido, todos los rivales son duros, nadie te asegura nada”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana