ESTUDIANTES

13.03.18 17:24

Exclusiva

“No hay que dejar de sumar puntos”

Juan Pablo Ruiz Gómez se lamentó por el 1-1 con Almirante Brown, aunque destacó que también les sirvió. Y se metió en la previa al duelo con San Miguel: “Va a ser muy difícil”

Almirante Brown le cortó el envión, aunque luego el 1-1 en Caseros no le terminó sentando tan mal a Estudiantes. ¿Por qué? Porque Platense tampoco le pudo San Miguel y eso lo mantuvo como líder de la B Metropolitana.

Juan Pablo Ruiz Gómez fue quien habló del gran presente del equipo. El punta de 24 años charló con Solo Ascenso y reconoció porque no pudieron ganarle al Mirasol. “Nos faltó tranquilidad en la definición nomás ya que creamos varias situaciones de gol”, dijo.

Y añadió: “Siempre fuimos positivos, si bien necesitábamos la victoria, sabíamos que no hay que dejar de sumar puntos”. En tanto, también destacó como es el ánimo del plantel: “Es muy bueno, se ha formado un gran grupo y se trata de llevar con la más tranquilidad posible”.

Justamente, al Pincha lo espera el Trueno Verde en Los Polvorines este miércoles y el ex Brown de Adrogué imaginó como se dará el cotejo. “Va a ser un partido muy difícil, pero no podemos pensar tanto en el rival y debemos plantear nuestro juego. Necesitamos los tres puntos”, soltó.

Por último, ante la consulta por la final que se les viene la próxima semana con el Calamar de si el que gana dicho compromiso se quedará con el ascenso a la B Nacional, cerró: “Creo que falta mucho. Hay que ir partido a partido, todos los rivales son duros, nadie te asegura nada”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana