Primera Nacional | Estudiantes

No hay especialista para el Pincha

El Matador debió medirse en los penales con Alejandro Burián, un arquero que se destaca por sus aptitudes desde los doce pasos. Sin embargo, no pudo taparle ninguno.

Publicada: 17/10/2019 01:20:03

Lecturas: 2803

La victoria de Estudiantes por Copa Argentina ante Colón será motivo de celebración durante un largo rato para el elenco de Diego Martínez, que volvió a meterse en la semifinal del certamen, como lo había hecho en 2013, cuando cayó con San Lorenzo en esa instancia. En esta oportunidad, venció al Sabalero, finalista de la Copa Sudamericana, y a su arquero, especialista en los penales.

Alejandro Burián fue protagonista de la clasificación del elenco santafesino en el certamen continental, al tapar dos penales en la definición con Corinthians en Brasil. Dos semanas antes, le había dado el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina al atajar el último disparo de la serie frente a Atlético Rafaela. Su gran momento lo ubicó como un especialista en ese tipo de remates.

Sin embargo, este miércoles por la noche, no pudo con los disparos de Estudiantes, que convirtió siete de los ocho que ejecutó, mientras que el restante, de Paolo Impini, pegó en el travesaño y salió. No hay diferencia de categoría ni especialista en penales que pueda con el Pincha.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios