ESTUDIANTES

10.03.18 00:30

No fue mal negocio

Estudiantes empató en Caseros con Almirante Brown, pero como Platense tampoco pudo con San Miguel sigue siendo el único líder. Igualó 1-1 con un gol de Rodrigo Sayavedra.

+ Ficha del Partido

No fue lo esperado, es cierto. Estudiantes recibió a un Almirante Brown más que complicado con la permanencia, pero no pudo vencerlo y el conjunto de Isidro Casanova se terminó llevando más premio del que mereció. Igualaron 1-1 en Caseros, aunque el local hizo todo el desgaste.



Pese a ello, el resultado no le sentó tan mal. ¿Por qué? Porque Platense tampoco ganó su partido por lo que el Pincha sigue siendo el único líder de la B Metropolitana. El equipo de Juan Carlos Kopriva generó las mejores situaciones, pero fue el Mirasol el que encontró la ventaja primero.



Por medio de un penal de Ignacio Colombini, la visita se adelantó. Pero no le duró mucho, porque Rodrigo Sayavedra sacó un bombazo desde lejos que dejó sin reacción a Joaquín Mattalia para la parda. Intentó por todos los medios, por arriba, por abajo, de pelota parada, pero el gol del triunfo no llegó.



Con lo que le queda por delante, los dos puntos perdidos se lamentan por Caseros pero en dos fechas se le viene la final con el Calamar en Vicente López donde se comenzará a definir el torneo. Igual, primero para el Matador aparece San Miguel en el horizonte y será el miércoles próximo en Los Polvorines.



Gol de Colombini (0-1):






Gol de Sayavedra (1-1):




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

notasanteriores

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana