Primera B | Estudiantes

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Publicada: 22/04/2018 17:18:01

Lecturas: 1890

Estudiantes de Buenos Aires volvió a respirar y dio una muestra de carácter cuando parecía noqueado. El Pincha le ganó 2-1 como visitante a Acassuso en cancha de Sportivo Italiano y así, los dirigidos por Kopriva se subieron momentáneamente a la punta de la Primera B Metropolitana hasta que juegue Platense este lunes frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Si bien el dueño de casa no tuvo una de sus mejores tardes, no hay que restarle mérito a un Pincha que salió a apabullar al Quemero desde el minuto cero, con una idea clara y un objetivo único que era sumar de a tres para seguir con chances de campeonar. Y así fue, porque antes de culminar la primera etapa Juan Manuel Torres madrugó a la defensa local, aprovechó un rebote de Dobboletta y abrió el marcador para llevar a Estudiantes a lo más alto del campeonato.

Dobboletta no controló y Torres aprovechó y puso el 1-0 para Estudiantes




Ya en el complemento, los dirigidos por Kopriva salieron a liquidar la historia y cuando faltaba media hora para terminar el encuentro, Ruiz Gómez iba a definir con precisión casi en el ángulo del palo izquierdo de Dobboletta (el menos vencido del torneo) para establecer el 2-0 para la visita.

Mirá el golazo de Ruiz Gómez para poner el 2-0



Todo parecía liquidado en Ciudad Evita, hasta que Estudiantes se descuidó en su punto más alto: la pelota aéra. Y por esa vía Acassuso lo castigó y Franco Caballero no perdonó con un cabezazo letal para descontar y estirar la agonía hasta el pitazo final con un ajustado 2-1.

Mirá el gol del descuento de Caballero para Acassuso



El Pincha está más vivo que nunca. Los dos tropezones frente a Defensores y Sacachispas no fueron caída. Ahora los de Caseros volvieron a la punta de la B Metropolitana hasta que juegue Platense este lunes ante Talleres de Remedios de Escalada y sea cual fuera el resultado, el ascenso a la B Nacional se definirá en la última jornada.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios