Primera B | Estudiantes

Mueve el medio

Juan Carlos Kopriva meterá mano en el equipo para enfrentar a Villa San Carlos. Con Gastón Suso disponible, contará con los ingresos de Caín Fara y Matías Villarreal.

Publicada: 08/09/2017 04:05:24

Lecturas: 951

Estudiantes no tuvo su mejor debut en la B Metropolitana. Al igual que la tempordada anterior, jugar en Caseros le resulta un karma y continúa sin lograr hacer de su localía una fortaleza. Solo sumó un punto frente a UAI Urquiza, pero quiere hacerlo valer de visitante.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez, este viernes el Pincha irá por Villa San Carlos. Con la igualdad en su casa, buscará los tres puntos en Berisso para comenzar a levantar cabeza. Y eso lo sabe Juan Carlos Kopriva que meterá mano en el equipo.

El entrenador, con Gastón Suso (que fue expulsado injustamente el domingo) disponible, optó por modificar el doble cinco. Caín Fará y Matías Villarreal ingresarán en reemplazo de Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra, respectivamente. Así, Minutillo pasará al medio.

De tal manera, la alineación para enfrentar al Villero saldrá con: Rodrigo Saracho; Fara, Rodrigo Paillalef, Suso y Ángel García; Federico Pellegrino, Gastón Minutillo, Villarreal y Emmanuel Barboza; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios