Primera B | Estudiantes

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

Publicada: 24/05/2019 12:55:33

Lecturas: 956

Estudiantes coronó el gran campeonato que realizó con un triunfo en casa, lo que le permitió cerrar con una alegría después de la mala racha que los afectó justo cuando se confirmó el ascenso a la B Nacional. Luego de la goleada por 4-2 ante Sacachispas, Juan Pablo Ruiz Gómez, que convirtió el cuarto tanto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un análisis positivo por el resultado, merecíamos terminar de esa manera”, inició el volante, que terminó como segundo goleador del equipo con 10 tantos. Además, remarcó: “Veníamos de una racha negativa y necesitábamos cortarla , fue bueno que sea en nuestra cancha y de esa manera”.

Además, hizo un balance de la temporada: “Yo creo que fue buena, tanto en lo grupal como en lo individual. Pudimos lograr el objetivo cinco fechas antes que no es fácil eso. Quizás nos quedamos con la espina de querer pelear el campeonato, pero Barracas es un gran equipo, que hizo las cosas muy bien”.

En referencia a su gol, expresó: “Las sensaciones son positivas, siempre es lindo convertir y terminar de esa manera me deja contento”. Y pensando en el futuro, afirmó que no tiene resuelta su continuidad en el Pincha. “Tengo contrato hasta el 30 junio, no sé que puede pasar”, tiró.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios