ESTUDIANTES

08.09.17 19:34

Mejor, imposible

El Pincha cambió la imagen y se volvió de Berisso con los tres puntos. Superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez.

+ Ficha del Partido

A diferencia de lo que hizo con UAI Urquiza, en Berisso mostró una versión muy diferente. El equipo de Juan Carlos Kopriva se hizo fuerte en condición de visitante, como el campeonato anterior, y plasmó el juego que pretende el entrenador. Así, Estudiantes se llevó la victoria a Caseros.

Superó 3-1 a Villa San Carlos y se quedó con tres puntos valiosos: primero para cambiar la imagen que dejó el domingo y después para agarrar confianza. De principio a fin, el Pincha dominó el partido y lo plasmó en la red ya desde apenas comenzado el encuentro. Pasó un pequeño sofocón, pero pudo salir.

Gracias a la pegada de Juan Manuel Torres arrancó en ventaja. Cachete la clavó de tiro libre para poner el 1-0, pero una desatención en el fondo le dio el empate al Celeste. Después de un centro largo, apareció Federico Turienzo por el fondo y estampó la parda con un cabezazo. Sin embargo, al final de esa primera etapa metió el segundo.

Lionel Altamirano metió el 2-1 desde el punto de penal con un remate cruzado junto al palo. Para el complemento, con la victoria en el bolsillo se dedicó a aguantar y sobre el cierre lo liquidó de contra; el 9 habilitó a Emanuel Ibáñez, recién ingresado, y este selló la historia mano a mano con Pablo Bangardino. Ahora espera por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

notasanteriores

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

másleídas