ESTUDIANTES

08.09.17 19:34

Mejor, imposible

El Pincha cambió la imagen y se volvió de Berisso con los tres puntos. Superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez.

+ Ficha del Partido

A diferencia de lo que hizo con UAI Urquiza, en Berisso mostró una versión muy diferente. El equipo de Juan Carlos Kopriva se hizo fuerte en condición de visitante, como el campeonato anterior, y plasmó el juego que pretende el entrenador. Así, Estudiantes se llevó la victoria a Caseros.

Superó 3-1 a Villa San Carlos y se quedó con tres puntos valiosos: primero para cambiar la imagen que dejó el domingo y después para agarrar confianza. De principio a fin, el Pincha dominó el partido y lo plasmó en la red ya desde apenas comenzado el encuentro. Pasó un pequeño sofocón, pero pudo salir.

Gracias a la pegada de Juan Manuel Torres arrancó en ventaja. Cachete la clavó de tiro libre para poner el 1-0, pero una desatención en el fondo le dio el empate al Celeste. Después de un centro largo, apareció Federico Turienzo por el fondo y estampó la parda con un cabezazo. Sin embargo, al final de esa primera etapa metió el segundo.

Lionel Altamirano metió el 2-1 desde el punto de penal con un remate cruzado junto al palo. Para el complemento, con la victoria en el bolsillo se dedicó a aguantar y sobre el cierre lo liquidó de contra; el 9 habilitó a Emanuel Ibáñez, recién ingresado, y este selló la historia mano a mano con Pablo Bangardino. Ahora espera por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana