Primera B | Estudiantes

Mejor, imposible

El Pincha cambió la imagen y se volvió de Berisso con los tres puntos. Superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez.

Publicada: 08/09/2017 19:34:49

Lecturas: 850

A diferencia de lo que hizo con UAI Urquiza, en Berisso mostró una versión muy diferente. El equipo de Juan Carlos Kopriva se hizo fuerte en condición de visitante, como el campeonato anterior, y plasmó el juego que pretende el entrenador. Así, Estudiantes se llevó la victoria a Caseros.

Superó 3-1 a Villa San Carlos y se quedó con tres puntos valiosos: primero para cambiar la imagen que dejó el domingo y después para agarrar confianza. De principio a fin, el Pincha dominó el partido y lo plasmó en la red ya desde apenas comenzado el encuentro. Pasó un pequeño sofocón, pero pudo salir.

Gracias a la pegada de Juan Manuel Torres arrancó en ventaja. Cachete la clavó de tiro libre para poner el 1-0, pero una desatención en el fondo le dio el empate al Celeste. Después de un centro largo, apareció Federico Turienzo por el fondo y estampó la parda con un cabezazo. Sin embargo, al final de esa primera etapa metió el segundo.

Lionel Altamirano metió el 2-1 desde el punto de penal con un remate cruzado junto al palo. Para el complemento, con la victoria en el bolsillo se dedicó a aguantar y sobre el cierre lo liquidó de contra; el 9 habilitó a Emanuel Ibáñez, recién ingresado, y este selló la historia mano a mano con Pablo Bangardino. Ahora espera por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios