ESTUDIANTES

30.11.17 21:00

“Me quedó una y la pude meter”

Lionel Altamirano volvió con gol incluido y realizó su aporte para que el Pincha desplace de la punta a UAI Urquiza. “Hay que seguir trabajando”, reconoció el punta.

Despacio y en silencio. Estudiantes fue subiendo escalones y le arrebató la punta a UAI Urquiza. Hoy, ya en lo más alto de la B Metropolitana disfruta del liderazgo que le permitió el 2-0 sobre Sacachispas y fue Lionel Altamirano el que destacó el triunfo.

“Por suerte el equipo ganó y jugó un partido muy intenso”, remarcó el delantero en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. El 9 volvió al equipo después de una lesión que lo alejó tres partidos y respondió con un gol.

Y justamente, el ex Colegiales habló de la misma y cómo terminó en Villa Soldati: “En la jugada del gol la paro de zurda y le pateo de derecha, que es la pierna que tenía la lesión. Me dio un puntazo, pero es normal. Voy a tener que convivir con eso”.

Por otra parte, el oriundo de Laguna Paiva destacó cómo se le abrió el arco debido a que es el goleador del Pincha con seis tantos. “Antes en las primeras fechas no la podía embocar y gracias a Dios me quedó una y la pude meter”, sostuvo.

Y por último, Altamirano se refirió al hecho de haber alcanzado la cima aunque bajó los decibeles esperando lo que viene. “Quedamos punteros, así que estoy muy contento por eso pero hay que seguir trabajando”, cerró el delantero de 25 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana