ESTUDIANTES

30.11.17 21:00

“Me quedó una y la pude meter”

Lionel Altamirano volvió con gol incluido y realizó su aporte para que el Pincha desplace de la punta a UAI Urquiza. “Hay que seguir trabajando”, reconoció el punta.

Despacio y en silencio. Estudiantes fue subiendo escalones y le arrebató la punta a UAI Urquiza. Hoy, ya en lo más alto de la B Metropolitana disfruta del liderazgo que le permitió el 2-0 sobre Sacachispas y fue Lionel Altamirano el que destacó el triunfo.

“Por suerte el equipo ganó y jugó un partido muy intenso”, remarcó el delantero en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. El 9 volvió al equipo después de una lesión que lo alejó tres partidos y respondió con un gol.

Y justamente, el ex Colegiales habló de la misma y cómo terminó en Villa Soldati: “En la jugada del gol la paro de zurda y le pateo de derecha, que es la pierna que tenía la lesión. Me dio un puntazo, pero es normal. Voy a tener que convivir con eso”.

Por otra parte, el oriundo de Laguna Paiva destacó cómo se le abrió el arco debido a que es el goleador del Pincha con seis tantos. “Antes en las primeras fechas no la podía embocar y gracias a Dios me quedó una y la pude meter”, sostuvo.

Y por último, Altamirano se refirió al hecho de haber alcanzado la cima aunque bajó los decibeles esperando lo que viene. “Quedamos punteros, así que estoy muy contento por eso pero hay que seguir trabajando”, cerró el delantero de 25 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana