ESTUDIANTES

30.11.17 21:00

“Me quedó una y la pude meter”

Lionel Altamirano volvió con gol incluido y realizó su aporte para que el Pincha desplace de la punta a UAI Urquiza. “Hay que seguir trabajando”, reconoció el punta.

Despacio y en silencio. Estudiantes fue subiendo escalones y le arrebató la punta a UAI Urquiza. Hoy, ya en lo más alto de la B Metropolitana disfruta del liderazgo que le permitió el 2-0 sobre Sacachispas y fue Lionel Altamirano el que destacó el triunfo.

“Por suerte el equipo ganó y jugó un partido muy intenso”, remarcó el delantero en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. El 9 volvió al equipo después de una lesión que lo alejó tres partidos y respondió con un gol.

Y justamente, el ex Colegiales habló de la misma y cómo terminó en Villa Soldati: “En la jugada del gol la paro de zurda y le pateo de derecha, que es la pierna que tenía la lesión. Me dio un puntazo, pero es normal. Voy a tener que convivir con eso”.

Por otra parte, el oriundo de Laguna Paiva destacó cómo se le abrió el arco debido a que es el goleador del Pincha con seis tantos. “Antes en las primeras fechas no la podía embocar y gracias a Dios me quedó una y la pude meter”, sostuvo.

Y por último, Altamirano se refirió al hecho de haber alcanzado la cima aunque bajó los decibeles esperando lo que viene. “Quedamos punteros, así que estoy muy contento por eso pero hay que seguir trabajando”, cerró el delantero de 25 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana