ESTUDIANTES

30.11.17 21:00

“Me quedó una y la pude meter”

Lionel Altamirano volvió con gol incluido y realizó su aporte para que el Pincha desplace de la punta a UAI Urquiza. “Hay que seguir trabajando”, reconoció el punta.

Despacio y en silencio. Estudiantes fue subiendo escalones y le arrebató la punta a UAI Urquiza. Hoy, ya en lo más alto de la B Metropolitana disfruta del liderazgo que le permitió el 2-0 sobre Sacachispas y fue Lionel Altamirano el que destacó el triunfo.

“Por suerte el equipo ganó y jugó un partido muy intenso”, remarcó el delantero en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. El 9 volvió al equipo después de una lesión que lo alejó tres partidos y respondió con un gol.

Y justamente, el ex Colegiales habló de la misma y cómo terminó en Villa Soldati: “En la jugada del gol la paro de zurda y le pateo de derecha, que es la pierna que tenía la lesión. Me dio un puntazo, pero es normal. Voy a tener que convivir con eso”.

Por otra parte, el oriundo de Laguna Paiva destacó cómo se le abrió el arco debido a que es el goleador del Pincha con seis tantos. “Antes en las primeras fechas no la podía embocar y gracias a Dios me quedó una y la pude meter”, sostuvo.

Y por último, Altamirano se refirió al hecho de haber alcanzado la cima aunque bajó los decibeles esperando lo que viene. “Quedamos punteros, así que estoy muy contento por eso pero hay que seguir trabajando”, cerró el delantero de 25 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana