Primera B | Estudiantes

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

Publicada: 16/05/2019 15:16:40

Lecturas: 1014

Estudiantes se prepara para despedirse de la B Metropolitana en su casa. Luego de tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin victorias, el Pincha intentará hacer una buena actuación en el último encuentro de la temporada, el próximo sábado en cancha en Caseros ante Sacachispas. En ese marco, Rodrigo Saracho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis del partido contra Fénix fue bueno porque generamos situaciones, pero lamentablemente no pudimos marcar y ellos se encontraron en el penal”, consideró el arquero sobre la derrota de la fecha pasada en cancha de Merlo.

En relación al mal momento del equipo, sostuvo: “La única explicación es seguir como venimos entrenando a full, pero los resultados no se nos están dando”. Y agregó: “Obvio que nos preocupa porque queremos terminar de la mejor manera y en ningún momento nos quedamos tranquilos por el ascenso”.

“Es importantísimo ganar el sábado para poder terminar de la mejor manera, y más con nuestra gente, remarcó Saracho, pensando en darle una alegría más al hincha del Pincha en el cierre de la temporada. Por último, se refirió a su futuro, y cerró: “No sé nada todavía, pero me gustaría seguir en este club”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios