ESTUDIANTES

16.05.19 15:16

Exclusiva

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

Estudiantes se prepara para despedirse de la B Metropolitana en su casa. Luego de tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin victorias, el Pincha intentará hacer una buena actuación en el último encuentro de la temporada, el próximo sábado en cancha en Caseros ante Sacachispas. En ese marco, Rodrigo Saracho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis del partido contra Fénix fue bueno porque generamos situaciones, pero lamentablemente no pudimos marcar y ellos se encontraron en el penal”, consideró el arquero sobre la derrota de la fecha pasada en cancha de Merlo.

En relación al mal momento del equipo, sostuvo: “La única explicación es seguir como venimos entrenando a full, pero los resultados no se nos están dando”. Y agregó: “Obvio que nos preocupa porque queremos terminar de la mejor manera y en ningún momento nos quedamos tranquilos por el ascenso”.

“Es importantísimo ganar el sábado para poder terminar de la mejor manera, y más con nuestra gente, remarcó Saracho, pensando en darle una alegría más al hincha del Pincha en el cierre de la temporada. Por último, se refirió a su futuro, y cerró: “No sé nada todavía, pero me gustaría seguir en este club”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

SACACHISPAS F.C

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

FENIX

“Apuntamos a ser competitivos”

Mauro Navas, director técnico del Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones e hizo hincapié al juego que va presentar su equipo en la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

J.J. URQUIZA

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

notasanteriores

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana