ESTUDIANTES

16.05.19 15:16

Exclusiva

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

Estudiantes se prepara para despedirse de la B Metropolitana en su casa. Luego de tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin victorias, el Pincha intentará hacer una buena actuación en el último encuentro de la temporada, el próximo sábado en cancha en Caseros ante Sacachispas. En ese marco, Rodrigo Saracho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis del partido contra Fénix fue bueno porque generamos situaciones, pero lamentablemente no pudimos marcar y ellos se encontraron en el penal”, consideró el arquero sobre la derrota de la fecha pasada en cancha de Merlo.

En relación al mal momento del equipo, sostuvo: “La única explicación es seguir como venimos entrenando a full, pero los resultados no se nos están dando”. Y agregó: “Obvio que nos preocupa porque queremos terminar de la mejor manera y en ningún momento nos quedamos tranquilos por el ascenso”.

“Es importantísimo ganar el sábado para poder terminar de la mejor manera, y más con nuestra gente, remarcó Saracho, pensando en darle una alegría más al hincha del Pincha en el cierre de la temporada. Por último, se refirió a su futuro, y cerró: “No sé nada todavía, pero me gustaría seguir en este club”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana