Primera Nacional | Estudiantes

“Me fui con una alegría inmensa”

Lucas Campana, autor de tres tantos en el triunfo del Pincha ante Barracas Central por 4-3, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Fuimos justos ganadores”.

Publicada: 09/09/2019 15:10:41

Lecturas: 1101

Estudiantes no quiere despertarse nunca de su sueño. El Pincha tiene un arranque asombroso en la Primera Nacional, y pese a ser un recién llegado, es el único que pudo ganar todos los partidos en las primeras cuatro jornadas, por lo que es el líder de la Zona A. En la última fecha, protagonizó un duelo vibrante ante Barracas Central, al que venció agónicamente por 4-3 con un hat-trick de Lucas Campana.

Luego del partido, el delantero, figura de la cancha, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fuimos justos ganadores. Hicimos las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos a Caseros. Creo que lastimamos cuando tuvimos que lastimar. Nos tocó también estar en adversidad en el resultado y creo que lo supimos manejar y sacara adelante”.

En cuanto al gran momento del equipo, sostuvo: ”El arranque es muy bueno. La clave creo que es el buen trato de pelota, el buen juego, nunca negociar nuestras armas, que son esas. Por suerte, cuando llegamos, la pelota está entrando”.

“La verdad que la idea era tener un comienzo bueno, apuntar a la zona alta del torneo. No esperábamos estar punteros solos, pero la idea era esta, estar arriba. Ahora a seguir de esta manera, para poder terminar también en la parte alta de la tabla”, agregó el ex Brown de Adrogué y Huracán.

En referencia a su actuación, aseguró: “Marcar tres tantos para un delantero es importantísimo. No siempre pasa, no a todos nos pasa, la verdad que me fui con una alegría inmensa por haber cometido tres goles en un partido, que no es para cualquiera. Y también por el equipo, que está demostrando que tiene mucha personalidad y que sabe lo que quiere”.

Por último, puso la cabeza en el próximo partido, ante Deportivo Morón, y cerró: “Con respecto a Morón, sabemos que será un rival duro, de jerarquía en la categoría. Tienen buen planteo, buen equipo, juegan bien. Pero nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro, a tratar de meterlos en un arco, manejar el balón y lastimar cuando tengamos las ocasiones. Va a ser un partido entretenido y esperemos que sea a favor nuestro”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios