Primera B | Almirante Brown

Más líder que nunca

Con el gol marcado por Christian Varela, Almirante le ganó a Acassuso por 1-0 y es el único líder que tiene la B Metropolitana a cuatro fechas del final del Torneo Apertura.

Publicada: 10/11/2019 17:10:19

Lecturas: 5196

Gana y sueña. A la Fragata no le sobra mucho, pero suma de a tres y en la recta final del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana es el único líder, panorama que invita soñar al conjunto de La Matanza.

En esta ocasión, en el marco de la fecha 13 en el Estadio del Deportivo Armenio, Almirante Brown le ganó como visitante a Acassuso por 1-0, y quedó como único puntero del campeonato, con una buena ventaja sobre sus perseguidores.

En líneas generales fue correcto el encuentro disputado por el conjunto dirigido por el Morrón Jorge Benítez, que pegó en el momento justo y después pudo haber ampliado diferencias, como también sufrir la igualdad del local.

Con un juego de pocas situaciones y muy disputado, el Mirasol hizo la diferencia en un balón detenido. De un tiro de esquina desde la derecha, Christian Varela se anticipó a todos y definió para el 1-0.

Ya en el complemento, pudo haber pasado de todo. Almirante tuvo las ocasiones para convertir el segundo pero no estuvo fino en la definición. Se lo perdió el Gurí Diego García, mientras que Álvaro López también tuvo la suya.

En el final del juego Acassuso se vino con todo en busca del empate y el Mirasol defendió con el cuchillo entre los dientes su victoria. Ramiro Martínez, muy seguro en el arco, le dio la tranquilidad a la Fragata para que los tres puntos lleguen a La Matanza.

Almirante le ganó a Acassuso por 1-0 y es el único puntero de la B Metropolitana con 27 puntos, a cuatro fechas del final del Torneo Apertura. En la próxima fecha la ilusión estará puesta en el Fragata Sarmiento ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios