ESTUDIANTES

13.06.18 09:41

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

La última semana fue bastante movida para Estudiantes: consiguió nuevo director técnico, su primer refuerzo y las primeras renovaciones. Sin embargo, las buenas noticias no cesan y en la víspera de la vuelta a los entrenamientos que será este miércoles, hubo más novedades.

Este martes, tanto Eric Tovo como Rodrigo Sayavedra pasaron por el club y extendieron sus respectivos vínculos. Sin dudas, dos grandes logros para cumplir con los deseos de Diego Martínez. Ahora, solo resta conocer el futuro de Lionel Altamirano.

Tovo (foto) llegó a la institución desde Ferrocarril Midland y se fue ganando su lugar en la última línea. Con 20 partidos -17 de titular y tres ingresando como suplente- y tres goles se convirtió en una pieza importante para el Pincha.

Por su parte, por Sayavedra la dirigencia pidió una prolongación del préstamo con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, y el jugador seguirá un año más en el conjunto de Caseros. Fue titular en 35 partidos, entró una vez desde el banco y marcó tres tantos.

Se agregan a Emanuel Ibáñez y Diego Figueroa que ya la semana anterior confirmaron que se quedarán en Estudiantes. En tanto, en otras de las noticias, se definió cuando será el cruce con Temperley por los 32avos de la Copa Argentina: será el viernes 27 de julio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

notasanteriores

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana