ESTUDIANTES

13.06.18 09:41

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

La última semana fue bastante movida para Estudiantes: consiguió nuevo director técnico, su primer refuerzo y las primeras renovaciones. Sin embargo, las buenas noticias no cesan y en la víspera de la vuelta a los entrenamientos que será este miércoles, hubo más novedades.

Este martes, tanto Eric Tovo como Rodrigo Sayavedra pasaron por el club y extendieron sus respectivos vínculos. Sin dudas, dos grandes logros para cumplir con los deseos de Diego Martínez. Ahora, solo resta conocer el futuro de Lionel Altamirano.

Tovo (foto) llegó a la institución desde Ferrocarril Midland y se fue ganando su lugar en la última línea. Con 20 partidos -17 de titular y tres ingresando como suplente- y tres goles se convirtió en una pieza importante para el Pincha.

Por su parte, por Sayavedra la dirigencia pidió una prolongación del préstamo con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, y el jugador seguirá un año más en el conjunto de Caseros. Fue titular en 35 partidos, entró una vez desde el banco y marcó tres tantos.

Se agregan a Emanuel Ibáñez y Diego Figueroa que ya la semana anterior confirmaron que se quedarán en Estudiantes. En tanto, en otras de las noticias, se definió cuando será el cruce con Temperley por los 32avos de la Copa Argentina: será el viernes 27 de julio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

Amarilla para usted

El Pincha tiene a su décimo refuerzo. En una tarde movida, anunció la llegada del volante ofensivo Cristian Amarilla, de último paso por Platense, en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana