ESTUDIANTES

13.06.18 09:41

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

La última semana fue bastante movida para Estudiantes: consiguió nuevo director técnico, su primer refuerzo y las primeras renovaciones. Sin embargo, las buenas noticias no cesan y en la víspera de la vuelta a los entrenamientos que será este miércoles, hubo más novedades.

Este martes, tanto Eric Tovo como Rodrigo Sayavedra pasaron por el club y extendieron sus respectivos vínculos. Sin dudas, dos grandes logros para cumplir con los deseos de Diego Martínez. Ahora, solo resta conocer el futuro de Lionel Altamirano.

Tovo (foto) llegó a la institución desde Ferrocarril Midland y se fue ganando su lugar en la última línea. Con 20 partidos -17 de titular y tres ingresando como suplente- y tres goles se convirtió en una pieza importante para el Pincha.

Por su parte, por Sayavedra la dirigencia pidió una prolongación del préstamo con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, y el jugador seguirá un año más en el conjunto de Caseros. Fue titular en 35 partidos, entró una vez desde el banco y marcó tres tantos.

Se agregan a Emanuel Ibáñez y Diego Figueroa que ya la semana anterior confirmaron que se quedarán en Estudiantes. En tanto, en otras de las noticias, se definió cuando será el cruce con Temperley por los 32avos de la Copa Argentina: será el viernes 27 de julio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

No perder pisada

El Pincha recibirá este domingo a Colegiales buscando un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del certamen. Alejandro García volvió a concentrar tras la lesión.

“Estamos encaminados”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del segundo gol del Pincha en el 3-1 a J. J. Urquiza, explicó: “Entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto a dónde iban a haber espacios”.

En Caseros mando yo

El Pincha volvió a quedarse con el duelo barrial ante J. J. Urquiza. En esta ocasión, fue 3-1 con goles de Nahuel Benítez, Juan Pablo Ruíz Gómez y Rodrigo Sayavedra.

másleídas

Lo mas leído de la semana