ESTUDIANTES

13.06.18 09:41

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

La última semana fue bastante movida para Estudiantes: consiguió nuevo director técnico, su primer refuerzo y las primeras renovaciones. Sin embargo, las buenas noticias no cesan y en la víspera de la vuelta a los entrenamientos que será este miércoles, hubo más novedades.

Este martes, tanto Eric Tovo como Rodrigo Sayavedra pasaron por el club y extendieron sus respectivos vínculos. Sin dudas, dos grandes logros para cumplir con los deseos de Diego Martínez. Ahora, solo resta conocer el futuro de Lionel Altamirano.

Tovo (foto) llegó a la institución desde Ferrocarril Midland y se fue ganando su lugar en la última línea. Con 20 partidos -17 de titular y tres ingresando como suplente- y tres goles se convirtió en una pieza importante para el Pincha.

Por su parte, por Sayavedra la dirigencia pidió una prolongación del préstamo con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, y el jugador seguirá un año más en el conjunto de Caseros. Fue titular en 35 partidos, entró una vez desde el banco y marcó tres tantos.

Se agregan a Emanuel Ibáñez y Diego Figueroa que ya la semana anterior confirmaron que se quedarán en Estudiantes. En tanto, en otras de las noticias, se definió cuando será el cruce con Temperley por los 32avos de la Copa Argentina: será el viernes 27 de julio.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“No queremos inclusión, sino igualdad”

El viernes por la tarde, el Bohemio finalizó el entrenamiento jugando con la escuela Tirando Paredes, que enseña fútbol a chicos con discapacidad intelectual en el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con sabor amargo

En el debut en el campeonato, el Gallego cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Mal inicio para el nuevo entrenador Adrián Romero.

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

notasanteriores

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

Empieza la ilusión

El Pincha comenzará una nueva temporada en la B Metro con la premisa de siempre: ser protagonista y aspirar al ascenso al Nacional. Martínez confirmó el equipo inicial.

“Llevar a Estudiantes al Nacional”

Matías Villarreal tiene claro cuál es la meta del plantel del Pincha para esta temporada que está a punto de comenzar. "No vemos otro objetivo que no sea ese", declaró.

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

másleídas

Lo mas leído de la semana