ESTUDIANTES

20.11.18 00:23

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires recibía a San Telmo, un equipo promedio de la Primera B Metropolitana, pero siempre peligroso. Más aún cuando se pone en juego la punta, un partido que todos quieren ganar y un rival al que cualquiera quiere bajar.

Pero el Pincha lo sorteó. Con dificultad, pero los tres puntos se quedaron en Caseros. Allí comenzó el partido de trámite parejo, hasta que a los 13 minutos abrió el marcador Lionel Altamirano.

En el complemento, LUcas Farías puso el 1-1 para el equipo de Eduardo Pizzo y allí los de Diego Martínez tuvieron que insistir para quedarse con los tres puntos.

Y llegó. Con polémica, pero llegó. El autor fue Lionel Altamirano, que marcó ante los reclamos de los futbolistas del Candombero. Rodrigo Sabini señaló al centro del campo de juego y el encuentro terminó 2-1.

La punta tiene dueño. Es Estudiantes de Buenos Aires. Que le sacó tres puntos a Barracas Central y cinco a Atlanta y All Boys, que juegan entre sí este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

notasanteriores

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

másleídas

Lo mas leído de la semana