ESTUDIANTES

20.11.18 00:23

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires recibía a San Telmo, un equipo promedio de la Primera B Metropolitana, pero siempre peligroso. Más aún cuando se pone en juego la punta, un partido que todos quieren ganar y un rival al que cualquiera quiere bajar.

Pero el Pincha lo sorteó. Con dificultad, pero los tres puntos se quedaron en Caseros. Allí comenzó el partido de trámite parejo, hasta que a los 13 minutos abrió el marcador Lionel Altamirano.

En el complemento, LUcas Farías puso el 1-1 para el equipo de Eduardo Pizzo y allí los de Diego Martínez tuvieron que insistir para quedarse con los tres puntos.

Y llegó. Con polémica, pero llegó. El autor fue Lionel Altamirano, que marcó ante los reclamos de los futbolistas del Candombero. Rodrigo Sabini señaló al centro del campo de juego y el encuentro terminó 2-1.

La punta tiene dueño. Es Estudiantes de Buenos Aires. Que le sacó tres puntos a Barracas Central y cinco a Atlanta y All Boys, que juegan entre sí este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

notasanteriores

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana