Primera B | Estudiantes

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

Publicada: 20/11/2018 00:23:43

Lecturas: 1604

Estudiantes de Buenos Aires recibía a San Telmo, un equipo promedio de la Primera B Metropolitana, pero siempre peligroso. Más aún cuando se pone en juego la punta, un partido que todos quieren ganar y un rival al que cualquiera quiere bajar.

Pero el Pincha lo sorteó. Con dificultad, pero los tres puntos se quedaron en Caseros. Allí comenzó el partido de trámite parejo, hasta que a los 13 minutos abrió el marcador Lionel Altamirano.

En el complemento, LUcas Farías puso el 1-1 para el equipo de Eduardo Pizzo y allí los de Diego Martínez tuvieron que insistir para quedarse con los tres puntos.

Y llegó. Con polémica, pero llegó. El autor fue Lionel Altamirano, que marcó ante los reclamos de los futbolistas del Candombero. Rodrigo Sabini señaló al centro del campo de juego y el encuentro terminó 2-1.

La punta tiene dueño. Es Estudiantes de Buenos Aires. Que le sacó tres puntos a Barracas Central y cinco a Atlanta y All Boys, que juegan entre sí este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios