ESTUDIANTES

20.11.18 00:23

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires recibía a San Telmo, un equipo promedio de la Primera B Metropolitana, pero siempre peligroso. Más aún cuando se pone en juego la punta, un partido que todos quieren ganar y un rival al que cualquiera quiere bajar.

Pero el Pincha lo sorteó. Con dificultad, pero los tres puntos se quedaron en Caseros. Allí comenzó el partido de trámite parejo, hasta que a los 13 minutos abrió el marcador Lionel Altamirano.

En el complemento, LUcas Farías puso el 1-1 para el equipo de Eduardo Pizzo y allí los de Diego Martínez tuvieron que insistir para quedarse con los tres puntos.

Y llegó. Con polémica, pero llegó. El autor fue Lionel Altamirano, que marcó ante los reclamos de los futbolistas del Candombero. Rodrigo Sabini señaló al centro del campo de juego y el encuentro terminó 2-1.

La punta tiene dueño. Es Estudiantes de Buenos Aires. Que le sacó tres puntos a Barracas Central y cinco a Atlanta y All Boys, que juegan entre sí este miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana