Primera Nacional | Estudiantes

Mantener la racha

El Pincha, que avanza imparable en el torneo, tendrá una parada complicada en casa: recibirá a Platense en Caseros. Diego Martínez concentró 20 futbolistas para el encuentro.

Publicada: 30/09/2019 10:54:16

Lecturas: 1388

Estudiantes comenzó la segunda mitad del año a pura alegría. Seis victorias consecutivas en el torneo, más la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. Todo a pedir de boca para el equipo de Diego Martínez que, sin embargo, debió trabajar y mucho la última semana para superar a Real Pilar en la copa. Aunque avanzó de ronda, fue el primer partido en el que no pudo ganar en los 90 minutos (se impuso por penales).

Este lunes, desde las 21.10, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional buscará mantener la senda triunfal que lleva en el torneo ante un rival complicado, con el que volverá a verse después de aquella final en cancha de Lanús: el durísimo Platense de Fernando Ruiz. El juez del encuentro, que se jugará en el Ciudad de Caseros, será Pablo Giménez.

Para este partido, Diego Martínez metería algunas variantes con respecto al once que paró frente a Real Pilar en cancha de Temperley. Matías Gallegos iría desde el arranque por Carlo Lattanzio, en tanto que entre Leonardo Zaragoza y Hugo Silva se disputan un lugar en el carril derecho. Además, Nahuel Pereyra podría reaparecer por Martín Garay, de mucho desgaste en las últimas presentaciones.

De este modo, el posible once del Pincha sería: Facundo Altamarirano; Hugo Silva o Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay o Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Matías Gallegos; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

El resto de los concentrados son Estéfano Francesconi, Gonzalo Goñi, Rodrigo Melo, Federico Carrizo, Carlos Amarilla, Carlo Lattanzio y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios