Primera B | Estudiantes

Mala fortuna

El Pincha no pudo sumar de a tres frente a Deportivo Riestra y solo tuvo que conformarse con el empate 1-1 en Caseros. Federico Pellegrino marcó el gol que abrió el juego.

Publicada: 20/05/2017 02:39:14

Lecturas: 957

El encuentro entre Estudiantes de Caseros y Riestra terminó en empate. En el primer tiempo el conjunto de Juan Carlos Kopriva tuvo dos ocasiones de gol muy claras donde no tuvo la fortuna de poder concretar.

Primero con un remate de Nahuel Pansardi que logró atajar Carlos Morel y luego Gastón Montero le sacó la pelota de la línea a Fernando Joao. A los pocos minutos, Lucas Passerini ejecutó un tiro libre que pegó en el palo y privó al Pincha de ponerse en ventaja.

En el complemento, llegaron las emociones; primero mojó el equipo del Vikingo de la mano de Federico Pellegrino con la alegría de la gente de pensar en una nueva victoria. Pero esta satisfacción duró poco ya que a los pocos minutos la visita lo igualó.

Braian Sánchez marcó el 1-1 en Caseros y el definitorio del partido. La próxima fecha, Estudiantes visitará a Tristán Suárez y allí buscará defender su buena racha en condición de visitante aunque para aspirar a más, no puede perder más puntos en su casa.

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios