ESTUDIANTES

27.07.18 19:52

Madrugó y no despertó

El Pincha sufrió un gol letal a los dos minutos de juego y no se pudo reponer, ni con la chance de un penal a favor. Quedó fuera de la Copa Argentina ante Temperley.

+ Ficha del Partido

Estudiantes comenzaba su temporada con total ilusión tras la corta renovación de un plantel que peleó hasta lo último en la categoría el torneo pasado y con un nuevo entrenador que expresó una nueva idea para imponer.

Pero el comienzo no pudo haber sido peor: a los dos minutos ya perdía por 1-0 producto de una desatención en el fondo. Un pelotazo frontal para Mancinelli complicó a la defensa que lo vio correr desde atrás. El ex-Atlanta definió con una buena bomba cruzada. Nada que hacer para Agustín Starópoli, uno de los que jugaba su primer partido en el Pincha.

Cabeza fría y a seguir jugando. Estudiantes emparejó las acciones y mostró buenas sensaciones en el juego colectivo, pero lo costó ante un rival que jugará una categoría más arriba. Además, sufrió la lesión de Cristian Godoy, a 20 minutos de juego, otro de los que debutaba.

En el complemento, el Pincha fue en busca del empate que lo llevara a los penales. Y tuvo la más clara con Lionel Altamirano, que falló un penal a los 59 minutos.

Estudiantes se vuelve a Caseros con las manos vacías. Quedó afuera de los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora mirará el certamen federal desde afuera. Temperley jugará la próxima fase ante Deportivo Maipú de Mendoza. El fin de semana del 11 de agosto comenzará la B Metropolitana. A dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

Pateó el tablero y recuperó

El Pincha fue sólido y ganó luego del fatídico partido ante Atlanta que terminó 4-3. Fue 2-0 ante Deportivo Español en Caseros. Altamirano y Arce, los goles.

Una película, pero de terror

El Pincha lo ganaba 3-1 a tres minutos del final, pero lo terminó perdiendo por 4-3. Un golpazo que no tiene mucha explicación racional. Deberá levantarse rápido.

másleídas

Lo mas leído de la semana