ESTUDIANTES

27.07.18 19:52

Madrugó y no despertó

El Pincha sufrió un gol letal a los dos minutos de juego y no se pudo reponer, ni con la chance de un penal a favor. Quedó fuera de la Copa Argentina ante Temperley.

+ Ficha del Partido

Estudiantes comenzaba su temporada con total ilusión tras la corta renovación de un plantel que peleó hasta lo último en la categoría el torneo pasado y con un nuevo entrenador que expresó una nueva idea para imponer.

Pero el comienzo no pudo haber sido peor: a los dos minutos ya perdía por 1-0 producto de una desatención en el fondo. Un pelotazo frontal para Mancinelli complicó a la defensa que lo vio correr desde atrás. El ex-Atlanta definió con una buena bomba cruzada. Nada que hacer para Agustín Starópoli, uno de los que jugaba su primer partido en el Pincha.

Cabeza fría y a seguir jugando. Estudiantes emparejó las acciones y mostró buenas sensaciones en el juego colectivo, pero lo costó ante un rival que jugará una categoría más arriba. Además, sufrió la lesión de Cristian Godoy, a 20 minutos de juego, otro de los que debutaba.

En el complemento, el Pincha fue en busca del empate que lo llevara a los penales. Y tuvo la más clara con Lionel Altamirano, que falló un penal a los 59 minutos.

Estudiantes se vuelve a Caseros con las manos vacías. Quedó afuera de los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora mirará el certamen federal desde afuera. Temperley jugará la próxima fase ante Deportivo Maipú de Mendoza. El fin de semana del 11 de agosto comenzará la B Metropolitana. A dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana