ESTUDIANTES

27.07.18 19:52

Madrugó y no despertó

El Pincha sufrió un gol letal a los dos minutos de juego y no se pudo reponer, ni con la chance de un penal a favor. Quedó fuera de la Copa Argentina ante Temperley.

+ Ficha del Partido

Estudiantes comenzaba su temporada con total ilusión tras la corta renovación de un plantel que peleó hasta lo último en la categoría el torneo pasado y con un nuevo entrenador que expresó una nueva idea para imponer.

Pero el comienzo no pudo haber sido peor: a los dos minutos ya perdía por 1-0 producto de una desatención en el fondo. Un pelotazo frontal para Mancinelli complicó a la defensa que lo vio correr desde atrás. El ex-Atlanta definió con una buena bomba cruzada. Nada que hacer para Agustín Starópoli, uno de los que jugaba su primer partido en el Pincha.

Cabeza fría y a seguir jugando. Estudiantes emparejó las acciones y mostró buenas sensaciones en el juego colectivo, pero lo costó ante un rival que jugará una categoría más arriba. Además, sufrió la lesión de Cristian Godoy, a 20 minutos de juego, otro de los que debutaba.

En el complemento, el Pincha fue en busca del empate que lo llevara a los penales. Y tuvo la más clara con Lionel Altamirano, que falló un penal a los 59 minutos.

Estudiantes se vuelve a Caseros con las manos vacías. Quedó afuera de los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora mirará el certamen federal desde afuera. Temperley jugará la próxima fase ante Deportivo Maipú de Mendoza. El fin de semana del 11 de agosto comenzará la B Metropolitana. A dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana