Primera B | Estudiantes

Madrugó y no despertó

El Pincha sufrió un gol letal a los dos minutos de juego y no se pudo reponer, ni con la chance de un penal a favor. Quedó fuera de la Copa Argentina ante Temperley.

Publicada: 27/07/2018 19:52:10

Lecturas: 1870

Estudiantes comenzaba su temporada con total ilusión tras la corta renovación de un plantel que peleó hasta lo último en la categoría el torneo pasado y con un nuevo entrenador que expresó una nueva idea para imponer.

Pero el comienzo no pudo haber sido peor: a los dos minutos ya perdía por 1-0 producto de una desatención en el fondo. Un pelotazo frontal para Mancinelli complicó a la defensa que lo vio correr desde atrás. El ex-Atlanta definió con una buena bomba cruzada. Nada que hacer para Agustín Starópoli, uno de los que jugaba su primer partido en el Pincha.

Cabeza fría y a seguir jugando. Estudiantes emparejó las acciones y mostró buenas sensaciones en el juego colectivo, pero lo costó ante un rival que jugará una categoría más arriba. Además, sufrió la lesión de Cristian Godoy, a 20 minutos de juego, otro de los que debutaba.

En el complemento, el Pincha fue en busca del empate que lo llevara a los penales. Y tuvo la más clara con Lionel Altamirano, que falló un penal a los 59 minutos.

Estudiantes se vuelve a Caseros con las manos vacías. Quedó afuera de los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora mirará el certamen federal desde afuera. Temperley jugará la próxima fase ante Deportivo Maipú de Mendoza. El fin de semana del 11 de agosto comenzará la B Metropolitana. A dar vuelta la página.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios