ESTUDIANTES

12.09.18 21:00

Exclusiva

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes venía de un golpe duro ante Colegiales, luego de sufrir también lo que fue la noticia de la muerte del hermano de Patricio Romero. A la siguiente semana se recuperó con una victoria ante Comunicaciones, pero todavía sin contar con el lateral derecho. "Hablamos siempre. La verdad fue un golpe duro para él y la familia. Ahora se tiene que apoyar en la gente que lo quiere y en nosotros que estamos la mayor del tiempo con él. Pero lo vemos bien de ánimo y con ganas de seguir adelante", comentó Lionel Altamirano respecto al Pato.

Por otro lado, analizó la victoria desde lo futbolístico: "La verdad que fue un partido muy complicado con un rival que nos esperó y nos salió de contra, pero el grupo está muy bien y eso se ve dentro del campo. Por suerte nos están saliendo las cosas como la trabajamos en la semana".

Además, comentó sobre su nivel y su racha goleadora: "Me siento muy bien. Gracias a Dios las cosas salen como uno quiere. Si lo esperaba, no sé, pero uno siempre trabaja para dar todo en la cancha. A veces sale, otras no, pero un siempre se prepara para esto", pero no está solo, sino que lo acompaña Juan Pablo Ruiz Gómez: "Sí, el Huevo está muy bien también y eso es bueno para todos. Pero no hay ninguna apuesta mientras que ganemos que haga los goles cualquiera".

Por último, destacó las chances y las aspiraciones del Pincha: "Estamos bien, Estudiantes es un grande de la categoría y siempre tiene que pelear el torneo. Pero hay muchos candidatos. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

notasanteriores

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

másleídas

Lo mas leído de la semana