ESTUDIANTES

12.09.18 21:00

Exclusiva

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes venía de un golpe duro ante Colegiales, luego de sufrir también lo que fue la noticia de la muerte del hermano de Patricio Romero. A la siguiente semana se recuperó con una victoria ante Comunicaciones, pero todavía sin contar con el lateral derecho. "Hablamos siempre. La verdad fue un golpe duro para él y la familia. Ahora se tiene que apoyar en la gente que lo quiere y en nosotros que estamos la mayor del tiempo con él. Pero lo vemos bien de ánimo y con ganas de seguir adelante", comentó Lionel Altamirano respecto al Pato.

Por otro lado, analizó la victoria desde lo futbolístico: "La verdad que fue un partido muy complicado con un rival que nos esperó y nos salió de contra, pero el grupo está muy bien y eso se ve dentro del campo. Por suerte nos están saliendo las cosas como la trabajamos en la semana".

Además, comentó sobre su nivel y su racha goleadora: "Me siento muy bien. Gracias a Dios las cosas salen como uno quiere. Si lo esperaba, no sé, pero uno siempre trabaja para dar todo en la cancha. A veces sale, otras no, pero un siempre se prepara para esto", pero no está solo, sino que lo acompaña Juan Pablo Ruiz Gómez: "Sí, el Huevo está muy bien también y eso es bueno para todos. Pero no hay ninguna apuesta mientras que ganemos que haga los goles cualquiera".

Por último, destacó las chances y las aspiraciones del Pincha: "Estamos bien, Estudiantes es un grande de la categoría y siempre tiene que pelear el torneo. Pero hay muchos candidatos. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

Dos buenas

El Pincha oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el volante Francisco González Metilli. Además, aseguró la continuidad de uno de los hombres protagonistas del ascenso.

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

“Estoy muy motivado”

Rodrigo Melo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha de Caseros, y aseguró: “Desde el lugar que me toque, voy a apoyar al grupo”.

Volvió Leo

El Pincha anunció la llegada del segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un viejo conocido que tendrá un nuevo ciclo en el club de Caseros tras tres años.

másleídas

Lo mas leído de la semana