ESTUDIANTES

12.09.18 21:00

Exclusiva

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes venía de un golpe duro ante Colegiales, luego de sufrir también lo que fue la noticia de la muerte del hermano de Patricio Romero. A la siguiente semana se recuperó con una victoria ante Comunicaciones, pero todavía sin contar con el lateral derecho. "Hablamos siempre. La verdad fue un golpe duro para él y la familia. Ahora se tiene que apoyar en la gente que lo quiere y en nosotros que estamos la mayor del tiempo con él. Pero lo vemos bien de ánimo y con ganas de seguir adelante", comentó Lionel Altamirano respecto al Pato.

Por otro lado, analizó la victoria desde lo futbolístico: "La verdad que fue un partido muy complicado con un rival que nos esperó y nos salió de contra, pero el grupo está muy bien y eso se ve dentro del campo. Por suerte nos están saliendo las cosas como la trabajamos en la semana".

Además, comentó sobre su nivel y su racha goleadora: "Me siento muy bien. Gracias a Dios las cosas salen como uno quiere. Si lo esperaba, no sé, pero uno siempre trabaja para dar todo en la cancha. A veces sale, otras no, pero un siempre se prepara para esto", pero no está solo, sino que lo acompaña Juan Pablo Ruiz Gómez: "Sí, el Huevo está muy bien también y eso es bueno para todos. Pero no hay ninguna apuesta mientras que ganemos que haga los goles cualquiera".

Por último, destacó las chances y las aspiraciones del Pincha: "Estamos bien, Estudiantes es un grande de la categoría y siempre tiene que pelear el torneo. Pero hay muchos candidatos. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

No perder pisada

El Pincha recibirá este domingo a Colegiales buscando un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del certamen. Alejandro García volvió a concentrar tras la lesión.

“Estamos encaminados”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del segundo gol del Pincha en el 3-1 a J. J. Urquiza, explicó: “Entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto a dónde iban a haber espacios”.

En Caseros mando yo

El Pincha volvió a quedarse con el duelo barrial ante J. J. Urquiza. En esta ocasión, fue 3-1 con goles de Nahuel Benítez, Juan Pablo Ruíz Gómez y Rodrigo Sayavedra.

másleídas

Lo mas leído de la semana