Primera B | Estudiantes

Lo tiene en mente

Después del prolongado receso de la Primera B Metropolitana, el Pincha volverá al ruedo este sábado en condición de local, ante Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 10/03/2017 20:04:18

Lecturas: 781

Estudiantes de Buenos Aires terminó el 2016 expectante, como uno de los más inmediatos perseguidores del líder Deportivo Morón, y, tras una pretemporada que se estiró más de lo esperado, pretende seguir al acecho y dar pelea por el ascenso a la B Nacional.

En busca de ese objetivo, este sábado afrontará su primer obstáculo del año en casa: Talleres de Remedios de Escalada lo visitará desde las 19.05, con televisación de DirecTV y arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Con la mira puesta en este compromiso, el DT Guillermo Duró no confirmó la alineación, aunque se presupone que sería similar a la que utilizó en los últimos amistosos que disputó el Matador.

Así las cosas, los 11 serían: Joaquín Pucheta, Federico Mazur, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios