ESTUDIANTES

10.05.18 21:06

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

+ Ficha del Partido

Que allá no se jugaba y acá tampoco, que había mucha agua y la lluvia no cesaba. Por el estado del campo, en Ezeiza no hubo actividad, pero por Villa Lynch pareció no haber hecho efecto. Solo pareció hasta que comenzó a rodar la pelota. Si es que el término rodar es el indicado.

La tormenta hizo su trabajo y anegó la cancha de UAI Urquiza, aunque el árbitro decidió que igual se jugara. Y se jugó, entre los charcos, el barro y el agua que nunca dejó de caer. Y fue un partido atractivo por los peligrosos ataques de un lado y del otro, por las atajadas de los arqueros.



Sin embargo, en uno de los equipos hizo estragos. Claro, en Estudiantes. Que jugó cuatro partidos en poco más de 10 días y sus jugadores sintieron el cansancio. El Pincha arrancó la tarde en ventaja, por el cabezazo de Eric Tovo a la salida de un córner, pero no logró sostenerla.

El Furgón se animó y sobre el final del primer tiempo lo igualó por medio de un penal de Enzo Díaz. Y no se conformó con eso, porque arrancó el complemento más adelantado y mejor que su rival. Hizo figura a Joaquín Pucheta y cuando parecía que la visita iba a reaccionar, llegó el segundo.



Díaz, otra vez de penal, adelantó al local. Y fue todo un golpe de nocaut para los de Juan Carlos Kopriva. Estudiantes peleó mientras pudo, aguantó hasta donde pudo y eso UAI Urquiza lo aprovechó. En el cierre, por medio de Federico Mazur, lo liquidó: 3-1 y a cobrar.

Al Matador ahora lo espera la vuelta el martes en el Ciudad de Caseros, a la que podrá llegar con un poco más de descanso, a la que sabe que cómo mínimo, deberá ganar por dos goles para forzar una definición por penales. El pase a la final hoy no está en sus manos, ¿lo recuperará?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana