ESTUDIANTES

10.05.18 21:06

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

+ Ficha del Partido

Que allá no se jugaba y acá tampoco, que había mucha agua y la lluvia no cesaba. Por el estado del campo, en Ezeiza no hubo actividad, pero por Villa Lynch pareció no haber hecho efecto. Solo pareció hasta que comenzó a rodar la pelota. Si es que el término rodar es el indicado.

La tormenta hizo su trabajo y anegó la cancha de UAI Urquiza, aunque el árbitro decidió que igual se jugara. Y se jugó, entre los charcos, el barro y el agua que nunca dejó de caer. Y fue un partido atractivo por los peligrosos ataques de un lado y del otro, por las atajadas de los arqueros.



Sin embargo, en uno de los equipos hizo estragos. Claro, en Estudiantes. Que jugó cuatro partidos en poco más de 10 días y sus jugadores sintieron el cansancio. El Pincha arrancó la tarde en ventaja, por el cabezazo de Eric Tovo a la salida de un córner, pero no logró sostenerla.

El Furgón se animó y sobre el final del primer tiempo lo igualó por medio de un penal de Enzo Díaz. Y no se conformó con eso, porque arrancó el complemento más adelantado y mejor que su rival. Hizo figura a Joaquín Pucheta y cuando parecía que la visita iba a reaccionar, llegó el segundo.



Díaz, otra vez de penal, adelantó al local. Y fue todo un golpe de nocaut para los de Juan Carlos Kopriva. Estudiantes peleó mientras pudo, aguantó hasta donde pudo y eso UAI Urquiza lo aprovechó. En el cierre, por medio de Federico Mazur, lo liquidó: 3-1 y a cobrar.

Al Matador ahora lo espera la vuelta el martes en el Ciudad de Caseros, a la que podrá llegar con un poco más de descanso, a la que sabe que cómo mínimo, deberá ganar por dos goles para forzar una definición por penales. El pase a la final hoy no está en sus manos, ¿lo recuperará?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana