ESTUDIANTES

10.05.18 21:06

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

+ Ficha del Partido

Que allá no se jugaba y acá tampoco, que había mucha agua y la lluvia no cesaba. Por el estado del campo, en Ezeiza no hubo actividad, pero por Villa Lynch pareció no haber hecho efecto. Solo pareció hasta que comenzó a rodar la pelota. Si es que el término rodar es el indicado.

La tormenta hizo su trabajo y anegó la cancha de UAI Urquiza, aunque el árbitro decidió que igual se jugara. Y se jugó, entre los charcos, el barro y el agua que nunca dejó de caer. Y fue un partido atractivo por los peligrosos ataques de un lado y del otro, por las atajadas de los arqueros.



Sin embargo, en uno de los equipos hizo estragos. Claro, en Estudiantes. Que jugó cuatro partidos en poco más de 10 días y sus jugadores sintieron el cansancio. El Pincha arrancó la tarde en ventaja, por el cabezazo de Eric Tovo a la salida de un córner, pero no logró sostenerla.

El Furgón se animó y sobre el final del primer tiempo lo igualó por medio de un penal de Enzo Díaz. Y no se conformó con eso, porque arrancó el complemento más adelantado y mejor que su rival. Hizo figura a Joaquín Pucheta y cuando parecía que la visita iba a reaccionar, llegó el segundo.



Díaz, otra vez de penal, adelantó al local. Y fue todo un golpe de nocaut para los de Juan Carlos Kopriva. Estudiantes peleó mientras pudo, aguantó hasta donde pudo y eso UAI Urquiza lo aprovechó. En el cierre, por medio de Federico Mazur, lo liquidó: 3-1 y a cobrar.

Al Matador ahora lo espera la vuelta el martes en el Ciudad de Caseros, a la que podrá llegar con un poco más de descanso, a la que sabe que cómo mínimo, deberá ganar por dos goles para forzar una definición por penales. El pase a la final hoy no está en sus manos, ¿lo recuperará?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana