ESTUDIANTES

11.06.19 19:14

Llegó el primero

El Pincha acordó a su primer refuerzo para la temporada que se viene en la B Nacional. Un volante central de la categoría puso la firma y es nuevo hombre de Caseros.

Estudiantes empezó a moverse en el mercado de pases pensando en la temporada 2019/2020 en su regreso a la Primera B Nacional. Luego de anunciar quiénes eran aquellos futbolistas que no seguirán en el equipo de Caseros, llegó el momento de la primera incorporación para el torneo que se viene.

El primero en poner la firma este martes por la tarde fue el volante central Rodrigo Melo, quién llega tras una temporada en la categoría defendiendo la camiseta de Ferro. El mediocampista, con inferiores y tres años en Comunicaciones, disputó 12 encuentros el torneo pasado.

Melo es la primera cara nueva de un equipo que seguramente tendrá varias incorporaciones, dado que este martes anunció la no renovación de los contratos de seis integrantes del plantel del ascenso, y la cesión a préstamo de Federico Pellegrino.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

“Llevar a Estudiantes a lo más alto”

Eso se propuso Tobías Albarracín para su estadía en el Pincha. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No vengo a tratar de mantener la categoría”.

Vení vos, que voy yo

El Pincha y Temperley intercambiaron futbolistas este viernes. Mientras Emanuel Ibañez se sumaba al Gasolero, Tobías Albarracín firmó para el Matador de Caseros.

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana