
AFA
Probables días y horarios de la fecha 22 del NacionalPublicada: 15/08/2019 23:25:51
Lecturas: 8944
El mercado de pases aún sigue con movimiento para Tigre, y hoy jueves el elenco dirigido por Néstor Gorosito incorporó otro nuevo jugador al plantel profesional. Se trata del delantero colombiano Jordan Mosquera, de 26 años.
El cafetero estuvo a prueba en la pretemporada, y luego de varios amistosos, convenció a Gorosito. De esta manera, se convierte en la octava incorporación en este mercado de pases para el elenco de Victoria que ya se enfoca en lo que será su debut en la Primera Nacional ante Tigre.
Mosquera realizó toda su carrera en el fútbol uruguayo vistiendo las camisetas de Defensor Sporting, Miramar Misiones, Juventud de Las Piedras y su último club fue Club Atlético Atenas de San Carlos.
Anteriormente, habían arribado al Matador: Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Ramis, Fabricio Domínguez Huertas y Enzo Díaz.
¡Jordan Mosquera es nuevo jugador del Matador! ??
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) August 15, 2019
El delantero firmó su préstamo con el club por 1? año.
¡Bienvenido a Tigre, Jordan! ?#TodosUnidosVolvemos ??? pic.twitter.com/DkCCkEqMlP
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 22 del NacionalSan Miguel
Cravero: “Venimos en una muy buena racha, pero esto sigue”Chacarita Juniors
“Nos quedó la mala espina de no poder hacer el gol”Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 21 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12