Primera B | Estudiantes

Llegaron dos más

Estudiantes sigue cumpliendo con los pedidos de Diego Martínez y cerró la llegada de dos refuerzos más: Iván Becker (foto) y Patricio Romero ya son jugadores del Pincha.

Publicada: 29/06/2018 21:32:28

Lecturas: 2424

Van pasando los días y no son solo minutos los que suma Estudiantes en estas primeras semanas de pretemporada sino también refuerzos. Este viernes se concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones pensando en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana.

Son Iván Becker y Patricio Romero, quienes se agregan a Cristian Godoy y Fernando Joao. Así, Diego Martínez poco a poco va delineando el plantel profesional con el que contará. Ahora tiene un volante y un lateral izquierdo más en su plantilla.

Becker es mediocampista ofensivo, tiene 27 años y se suma desde Acassuso. Además, pasó por Fénix, Deportivo Madryn, Belgrano de San Nicolás y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Con él, el director técnico podrá tener variante en el ataque.

Por su parte, Romero llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año desde Temperley, aunque el último torneo estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú. Es defensor, tiene 25 años y surgió de la cantera del Celeste, donde fue parte del ascenso a la B Nacional en 2014.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios